Corrector de Postura - Pesoo Corrección de la Postura de Espalda para Mujeres, Hombres y Adolescentes Alivio del Dolor de Hombros, Cuello Ajustable y Cómodo Dispositivo de Soporte para Clavícula de la Parte Superior de la Espalda - Tamaño Medio

Recetas naturales para las infecciones urinarias

En esta ocasion te quiero compartir unas recetas naturales a las que puedes recurir como alternativa para tratar las molestias y sintomas que son causantes por infecciones urinarias, asì­ que pon a prueba estas recetas para que te sientas mejor de forma natural.

Las infecciones en el tracto urinario son más comunes en las mujeres que en los hombres debido a que la uretra es más corta en las mujeres. Los si­ntomas de una infección urinaria son ardor al orinar, frecuencia, color turbio de la orina y sensación de una vejiga llena.

Aqui­ ofrecemos algunos remedios caseros para aliviar los si­ntomas de las infecciones en la orina y para prevenirlas.

Recetas naturales para las infecciones urinarias

Combate las infecciones urinarias con Bicarbonato de sodio

A los primeros sì­ntomas de la infección en la orina prepare la siguiente bebida. En un vaso con 125ml de agua, disuelva 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio.

Tome dos vasos de agua corriente y después beba el vaso con el bicarbonato.

Beba suficiente agua

Entre más agua beba, más orina con bacteria eliminará y la orina será menos irritante ya que estará más diluì­da.

infecciones urinarias curalas con té de ajo

Pele dos dientes de ajo y macháquelos. Agréguelos a una taza de agua tibia. Deje reposar por cinco minutos y beba. Repita el tratamiento tres veces al dia hasta que desaparezcan los si­ntomas. Si no nota una mejori­a después de dos di­as, es necesario buscar atención médica. El ajo mata las bacterias que causan infecciones del tracto urinario.

Caldo de cebolla

Parta la cebolla en cuatro partes, póngala a hervir en medio litro de agua en una olla de acero inoxidable por unos 20 minutos. Retire y deje reposar por 8 horas. Cuele y beba el caldo. La cebolla es diurética por lo que ayudará a orinar más y eliminar bacterias.

 

Compra ajo, ya que lo puedes incluir en todas tus comidas diarias, tambien puedes cocinar con aceite de coco y veras grandes cambios en tu cuerpo en un buen sentido.

 

Conoce lo mas vendido de Amazon AQUI