Pestañas mas largas con estas recetas


Pestañas mas largas con estas recetas

Ten unas pestañas mas largas en un santiamén, estos ingredientes que te ayudaran a tener las pestañas que siempre soñaste

¿Tienes pestañas muy cortas o se te caen? Pues bienvenida al club, habremos muchas mujeres que por los factores externos nuestras pestañas se van deteriorando, que no las cuidamos como deberi­amos pero es mas fácil de lo que crees mantener unas pestañas en excelente estado y sobre todo largas.

Pestañas mas largas con estas recetas

El di­a de hoy te quiero compartir unas pequeñas recetas que haciéndolas seguido lograras tener las pestañas que siempre has querido, asì­ que toma nota.

1,.Para la primer receta solo necesitas:

Aceites de ricino o de oliva que los dos aceites nutren y fortalecen, para esto debes frotar cualquier de los dos aceites de rai­z a puntas todas las noches, hasta que notes los resultados deseados. Yo recomendaria un poco mas el aceite de oliva, ya que fue con el que note mucho mas resultados en una muestra entre 2 mujeres, cada una uso un aceite diferente y a la hora de volver a medir y ver resultados, en la persona que uso el aceite de oliva los resultados fueron increibles.

2.- Vaselina:

Con la vaselina puedes renovar increíblemente tus pestañas, ya que la vaselina evita que se nos caigan y las hidrata muchísimo, la forma de aplicar es igual a la de los aceites, hazlo todas las noches. Puedes tomarte los fines de semana para practicar esta receta, es cuando tenemos mas tiempo.

3.-Té verde:

El té verde ademas de beneficios al metabolismo, ayuda a que crezcan las pestañas esto lo puedes lograr, poniendo a hervir agua como de costumbre como si fueras a preparar el té, ya que hierva metes las bolsitas y despues las colocas sobre los ojos, pero cuidado que ya no este tan caliente el agua.