como hacer que mi cabello crezca

Haz que tu cabello crezca mas rapido con esta receta

haz que tu cabello crezca mas rapido con este remedio natural, descubre como conseguir que tu pelo crezca mas rapido con este aceite facil de conseguir en todos los supermercados.

A mucha gente le encantarì­a tener su cabello mas grueso y mas largo, pero el costo para este resultado puede ser muy caro probar con varias técnicas o ponernos extensiones, asì­ que el dì­a de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas de mascarillas para el cabello que te ayudaran a que crezca mas rápido, espero te sirva.

 

Ingredientes para hacer que mi cabello crezca mas rapido

1 huevo

3 cucharadas de aceite de oliva

1 cucharada de mostaza en polvo

2-3 cucharadas de agua un poco caliente

Como preparar un remedio para hacer que mi cabello crezca mas rapido

que hacer para que tu pelo crezca mas rapido
que hacer para que tu pelo crezca mas rapido

Mezcle una cucharada de mostaza en polvo con un poco de agua tibia . Dos o tres cucharadas de agua será suficiente para hacer una pasta . A continuación, añadir tres cucharadas de aceite de oliva y un huevo . Mezclar todos estos ingredientes juntos , hasta obtener una pasta suave.

Uso:

Aplicar esta máscara de mostaza en el cabello seco y sin lavar (raì­ces solamente) . Concentrarse sólo en el cuero cabelludo .

Opcional : Para el brillo adicional puede añadir un poco de aceite favorito ( aceite de oliva, aceite de coco, aceite de lino, aceite de almendras dulces ) a la longitud de su pelo .

Después de aplicar la máscara , puedes ponerte un gorro de baño y luego una toalla caliente . La mostaza da un fuerte efecto de calentamiento . Se aumenta la circulación sanguì­nea en el cuero cabelludo , y por lo tanto desencadena el crecimiento del cabello , espesor y brillo.

Deja la máscara en la cabeza durante unos 3-5 minutos , dependiendo de qué tan bien puede lidiar con el calor . Si es demasiado lavarlo al instante!

El tratamiento se aplica sólo una vez a la semana durante un periodo de 5-7 semanas.