quitate 10 años de encima con esta receta


Con esta receta qui­tate 10 años de encima

Con esta receta quitate 10 años de encima en tan solo 1 mes, ya que los ingredientes que usaras son muy efectivos. Para mi me fue muy util y efectiva, solo tuve que esperar 20 dias usando este remedio casero y note resultados increibles.

A todas las mujeres nos preocupa la salud y apariencia de nuestra piel, pues tambien es un factor que influye directamente en nuestra apariencia fisica, con la cual nos vemos afectadas o beneficiadas si le damos los cuidados que necesita para que nuestra piel se vea radiante.

Por eso el dì­a de hoy te quiero comparitr una receta mu efectiva en cuanto a la mejora de la pariencia de nuestra piel, haciendonos lucir mucho mas jovenes, ponla en practica y en pocas semanas notaras los resultados.

Con esta receta quitate 10 años de encima

Necesitas:

agua ciel

  • 1 taza de agua
  • miel de abeja natural
  • 1 cucharada de miel
  • tratamiento para arrugas
  • 3 cucharadas de arroz
  • leche lala alta en proteina
  • 1 cucharada de leche

Como preparar un remedio para quitarte 10 años de encima

 

Pon el arroz y la taza de agua en una cacerola y prende el fuego. Deja que hierva por 3 minutos y luego cuela reservando el agua.

Coloca el arroz hervido en un tazón y agrégale la miel y la leche. Mezcla hasta que te quede una pasta homogénea.

Deja que enfri­e un poco y luego aplica sobre tu rostro. Déjala reposar durante 15 minutos y reti­rala con el agua que colaste.

Usala 1 vez a la semana empezarás a ver resultados desde la primera aplicación, pero si continúas usándola por 2 meses verás una reducción considerable de las manchas, arrugas y demás problemas que puedas estar teniendo con la piel de tu rostro.

en fin, con esta receta quitate 10 años de encima para que luzcas mucho mas bella si ya estas empezando a llegar a la edad de los 35 años o mas.

Luce una piel mas joven y tersa

Dile adios a la papada con esta receta