ensalada de espinacas con champiñones
SHEIN Many GEO's

Ensalada de espinacas con champiñones

Quieres saber por que la ensalada de espinacas con champiñones es una opcion genial para las personas que quieren empezar a ser veganos, o simplemente para esas personas que buscan conseguir proteinas.

les contare un poco de como y por que empeze a consumir este tipo de ensaladas en mis comidas. Cuando regrese a mi rutina de ejercicio, siempre caigo en la monotonía de consumir siempre las mismas proteinas de los mismos origines, ya sea el pollo, pescado, res y cerdo.

Cabe mencionar que todas estas proteinas son carnes magras, libres de grasa, despues de un tiempo me di cuenta que mi cuerpo empezaba a procesar estas proteinas un poco lento, por lo que decidi combinar proteinas de origen vegetal como lo es el champiñon y tambien agregue a mi dieta el brocoli.



SHEIN Many GEO's


Despues de un tiempo me di cuenta que este tipo de alimentacion me empezaba a ayudar a acabar con mi ansiedad y mi salud fue mejorando con el tiempo poco a poco.

Ensalada de champiñones

Ensalada de espinacas con champiñones ingredientes

Porciones: 8
1 cucharada de mantequilla
100 gramos de almendras, fileteadas
450 gramos de espinacas, enjuagadas y en trozos
120 gramos de arándanos secos
20 gramos de ajonjolì­ tostado
1 cucharada de semillas de amapola
100 gramos de azúcar blanca
2 cucharadas de cebolla finamente picada
1/4 cucharadita de páprika
60 mililitros de vinagre de vino blanco
60 mililitros de vinagre de manzana
120 mililitros de aceite vegetal

Como preparar ensalada de espinacas con champiñones

Preparación: 10 min

Cocción: 10 min

Listo en : 20 min
1. Derrite la mantequilla en una cacerola mediana a fuego medio. Agrega las almendras y cocinak, sin dejar de mover, hasta que se vean ligeramente tostadas. Retira del fuego y permite que se enfrì­en.
2. Coloca las espinacas, almendras tostadas y arándanos en una ensaladera grande.
3. En un recipiente pequeño, mezcla bien el ajonjolì­, semillas de amapola, azúcar, cebolla, páprika, vinagre de vino blanco, vinagre de manzana y aceite vegetal. Vierte sobre la ensalada de espinacas justo antes de servir y revuelve bien.



SHEIN Many GEO's


Empieza con esta ensalada de espinacas con un toque de champiñones antes de comer el platillo fuerte y podras lucir genial.

SHEIN Many GEO's