como preparar comidas saludables
Corrector de Postura - Pesoo Corrección de la Postura de Espalda para Mujeres, Hombres y Adolescentes Alivio del Dolor de Hombros, Cuello Ajustable y Cómodo Dispositivo de Soporte para Clavícula de la Parte Superior de la Espalda - Tamaño Medio

Como preparar comidas saludablesEn sólo 90 Segundos Prepara platillos Sanos y Deliciosos

Un consejo de Nutrición para saber como preparar comidas saludables  que no Puedes ignorar…. ¡¡En sólo 90 Segundos Prepara platillos Sanos y Deliciosos que te harán perder peso mucho Más Rápido!!

Cocinar es un Acto Fundamental para Seguir Una dieta Sana que permite, a su vez, conectar más y mucho mejor con todo nuestro entorno. No hace muchos años, los conocimientos de cocina, eran hábitos que se transmitían de generación en generación, quizás por razones de supervivencia, más que por otra cosa. Pero esto ha tenido que cambiar, debido a que como todo, hemos tenido evoluciones y cada día, el mundo en que nos desarrollamos se torna más ajetreado, haciendo que el tiempo para cocinar sea muy reducido.

Pero si me permites darte un consejo, evitar perder El Arte de Cocinar, ya que si deseas tener un peso Saludable y un estado de salud óptimo, deberás crear este hábito en tu vida.

No hay excusas, el secreto estará en fraccionar bien tus tiempos y elegir platillo no tan elaborados, pero si balanceados, a continuación te pongo un claro ejemplo:

  • Hannah Potter: Profesora de 25 años.

Lleva un estilo de vida sumamente ajetreado, de hecho su agenda por lo habitual siempre suele estar saturada, y quizás tu primer pensamiento es que, esta chica para nada se alimenta correctamente puesto que sus tiempos no se lo permitirán. Pero estás en un error: Potter a creado un método de platillos rápidos que le permiten cocinar la Comida de toda la semana en sólo 90 Segundos, así como lo ves.como preparar spagetti

Tal como lo indicó al Daily Mail, actualmente la chica Potter sueña con ser entrenadora personal, ya que es fanática de la nutrición, salud y el ejercicio. Pero como lo más increíble de todo es su habilidad para mantenerse saludable con una agenda muy ocupada, quisimos compartirles su secreto, con todas nuestras lectoras.

De hecho, la joven tiene más de 27 mil seguidores en Instagram, donde pasa muchas horas publicando fotografías de sus comidas y sus entrenamientos, por lo que queda claro que hay mucho interés en el tema de la salud y la nutrición.comidas para bajar de peso

¿Pero cuales son las Bases de sus Menús?

Siempre su base es el Pollo o el pavo, y lo que hace es hornear su proteína durante el fin de semana y guardarla en contenedores en su Refrigerador. Sólo con este truco la chica ya se ha ahorrado más de la mitad del tiempo que gastaría cocinando cada día.  sera un gran opcion para tener en tu hogar.

A su vez, también cocina el arroz que será la guarnición de Carbohidratos y corta los vegetales, que asará durante la semana. No se oxidan, puesto que los tapa bien.

como preparar comidas saludables Pollo con vegetales asados

Teniendo todos los platillos semi preparados, hacer el menú para cada día de la Semana, sólo le lleva 90 Segundos… como te das cuenta, el secreto de todo está en organizar con previa anticipación sus menús.

A continuación te dejamos algunas de sus Recetas, que además de enamorar la Parte Visual, son verdaderamente Deliciosas: 

Como preparar comidas saludables aguacate relleno

como preparar aguacate relleno de ensalada de pollo

tenemos el dia de hoy el placer de compartirte esta receta para que aprendas como preparar comidas saludables en especial la receta del aguacate relleno, que ademas de deliciosa es una receta completamente balanceada y nutritiva.

Ingredientes

3 tazas de pollo desmenuzado
1/2 taza de tomates picados
Chiles habaneros al gusto
3 dientes de ajo picados
1 taja de apio picado
1 cucharada de mayonesa de tu preferencia
1 pizca de cilantro picado
un toque de sal
pimienta al gusto
aguacates de buen tamaño para rellenar

Modo de preparacion

En un recipiente de buen tamaño vamos a agregar los siguientes ingredientes:
Pollo, tomates, apio, mayonesa, cilantro, sal y pimienta.
Con dos cucharas preferentemente de madera vamos a revolver con mucho cuidado
para que no nos valla a quedar como avena licuada.

Ahora vamos a partir el aguacate para empezar a rellenarlos.
Segun el gusto de cada quien podemos agregar los chiles ya sea para que quede un poco picante
o simplemente con un toque de chile muy ligero.

Podemos acompañar estos aguacates con unas tostadas horneadas o una sopa de arroz, segun el gusto de cada quien.

como preparar comidas saludables Pollo con vegetales asados

Ingredientes:

  • 2 pechugas de pollo.
  • Una cabeza de brócoli, calabaza, zanahoria y si gustas champiñones.
  •  Guarnición de arroz (no más de 1 taza).
  • Una cebolla grande cortada en cubitos
  • Salsa BBQ.
  • Sal de mar.

Preparación:

  1.  Recuerda que la pechuga y el arroz estarán previamente cocidos, por lo que sólo debes agregar los vegetales previamente acitronados en el pollo y listo.
  2. Servir el platillo.como preparar comidas saludables Pollo con vegetales asados

Como preparar comidas saludables rollos de jamon rellenos

Solo necesitas: 

  • 3 jamones de pechuga de pavo.
  • Queso panela, fresco o cotagge
  • Un poco de zanahoria rallada, chile serrano picado y cebollin.
  • Ensalada verde para acompañar.

Preparación: 

  1. Revolverás el queso con la zanahoria, el chile y el cebollin, con la finalidad de mejorar el sabor.
  2. Rellenarás tus jamones con este preparado y acompañaras con una deliciosa ensalada.Como preparar comidas saludables rollos de jamon rellenos

«Hannah dice que si compras tus ingredientes crudos en el mercado y te dedicas un par de horas cada fin de semana a cocinar tus alimentos, no tendrás problemas en lograr tener todas tus comidas para toda la semana de forma sencilla, barata y muy saludable.»

¿Qué piensas tú? ¿Probarás su método de cocinar por lo menos una sola vez, con el fin de comer sano toda la semana y olvidarte de problemas de salud, ocasionados por una mala dieta?

Fuentes: pinterest, Mary soco directo al paladar,

Aprender como preparar comidas saludables

Conoce lo mas vendido de Amazon AQUI