elimina las patas de gallo

Elimina las patas de gallo

Elimina las patas de gallo. No hay mujer o incluso también los hombres que se libren de las patas de gallo si no es mediante tratamientos cari­simos o cirugi­a, aunque como mi­nimo tenemos el dia de hoy una receta para eliminar y prolongar el tiempo en que aparecen las patas de gallo en nuestro rostro, así que toma nota y aprovecha esta grandiosa receta para que te ayude a lucir un cutis joven y completamente impecable.

Te volvemos a decir que “No hay mujer que se libre de las patas de gallo” si no es mediante tratamientos cari­simos o cirugía, aunque como mínimo tenemos la posibilidad de intentar frenar su desarrollo.

Para empezar, conciénciate de que debes protegerte muy seriamente del sol, por lo que debes utilizar cremas de factores altos especialmente en los párpados y por la parte de debajo de los ojos, donde tienden a acumularse este tipo de arrugas.

patas de gallo
 

Otro tipo de cremas que pueden ayudarte son aquellas que contienen ácido glicólico o vitamina C como ingrediente activo. Si están ya demasiado desarrolladas, puedes consultar con un especialista las posibilidades del retin-ol. También hay quienes aplican inyecciones de botox para conseguir una renovación y una piel más joven, pero ten cuidado de no obsesionarte demasiado puesto que los rasgos de la edad son también una representación de nuestras vidas.

como eliminar las patas de gallo

Como se elimina las patas de gallo

Una alternativa natural son los tratamientos de la fitoterapia, que supone la utilización de una serie de plantas para recuperar la elasticidad y el grado de humedad de la piel (plantas nutritivas o humectantes) o para renovar células muertas por otras nuevas (plantas exfoliantes). En realidad, se trata de los mismos ingredientes que las cremas cosméticas, pero esta vez de una manera mucho más natural.

eliminar las patas de gallo naturalmente

Eliminar las patas de gallo naturalmente

Cuando pensamos en eliminar las patas de gallo naturalmente siempre se nos viene a la cabeza “Esto sera una tarea imposible” pero no es así. Existen alimentos que la madre naturaleza nos regala y nos ayudan a mantener a nuestro cuerpo completamente joven ademas de conservar la salud de nuestro cuerpo por un periodo mas largo, así nos evitamos gastos innecesarios que muchas veces realizamos en medicamentos anticipándonos a alguna enfermedad. Con estos tips, veras como tu cara tendra un giro de 360 grados, ya que nos ayudara a cambiar nuestro semblante y lucir exquisitas.

 

Recuerda añadir estos superalimentos a tu  dieta para que te mantengas mas joven y bella:

fuente: maquilladas.com