dile adios a la indigestion con esta receta


Dile adios a la indigestion con esta receta

dile adios a la indigestion con esta receta casera completamente natural, descubre por que los problemas de indigestion suelen ser muy molestos si no lo tratamos.

Para todas aquellas personas que tengan un estomago sensible, en esta ocasion les quiero compartir una increible y efectiva receta para controlar la indigestion, causada por muchos factores pero sin importar cual haya sido el causante de tu indigestion, te servirá esta receta. Cuando era muy chico solia tener problemas de indigestion por las grandes cantidades de comida que ingeria.

 

Como eliminar los problemas de indigestion

La indigestión, también conocida con el término médico dispepsia, se debe a un problema en la secreción de jugos digestivos en el estómago. Generalmente la indigestión se produce después de comer gran cantidad de alimentos o comer demasiado picante o graso. Algunos de los si­ntomas de la indigestión son hinchazón, gases, sensación de ardor en el área del abdomen y vómitos. Para aliviar este mal podemos usar un remedio casero a base de agua, limón y bicarbonato:

Ingredientes para aliviar el problema de indigestion

1/3 de vaso con agua

1 limon

Bicarbonato de sodio.

Como preparar un remedio para aliviar el problema de indigestion

Lo que haras es al vaso con agua exprimir el limon entero, añade una cucharada de bicarbonato de sodio, esto hará efervecencia, debes de tomarlo cuando este eferveciendo, esto eliminara la acidez y al mismo tiempo alcalinizara.

Cuando suelo comer demasiado en las noches siempre tengo que recurrir a este remedio, ya que muchas veces suele ser demasiada la comida que consumo durante la noche en alguna salida con mis amigos o simplemente si estoy en mi casa y quiero comer algo delicioso o muy condimentado suele caerme pesado.

Recuerda consumir alimentos con un alto contenido de fibras, para que tu sistema digestivo funcione mucho mejor siempre :

 

Por su contenido en fósforo, resulta un alimento con valores sedantes, muy adecuado para tomarlo antes de irse a dormir, con lo cual ayuda a dormir mejor. * Protegen contra la acción de los radicales libres y tienen propiedades anticancerì­genas muy potentes.
manzanas

 

Como eliminar los rollitos de grasa de la espalda y los brazos

Como perder peso con un solo ingrediente facil de conseguir

 

como aliviar problemas de indigestion
como aliviar problemas de indigestion