dieta paleo cetogenica para perder peso sin ejercicio

Dieta para bajar de peso

El dia de hoy tenemos esta dieta para bajar de peso que es muy usada entre todos los famosos de hollywood para la perdida de peso y no llevar una alimentacion tan reestringida.

El drástico aumento de autismo nos hace creer que nuestro estilo moderno de vivir juega un roll en el desarrollo de este desorden. Recientes estudios han observado la dieta cetogenica y su benéfico potencial para tratar el autismo.

Esta investigación observaba 8 estudios. 5 de ellos eran estudios humanos y 3 de ellos eran estudios realizados en animales, el estudio concluyo afirmando un limitado número de reporte de mejoras después del tratamiento con la dieta cetogenica . Esta dieta para bajar de peso es maravillosa siendo un buen indicador de que esta dieta es una opción terapéutica prometedora para este trastorno.

Que es la dieta cetogenica?

Dieta cetogenica para la perdida de peso

La dieta cetogenica requiere  que un 50 a 70% de tu ingesta sean grasas benéficas. Tales como el aceite de coco, mantequilla pasteurizada, huevos orgánicos, aguacate, nueces crudas como la nuez y nueces macadamia. Esta dieta para bajar de peso es genial para aplicarla en tu vida.

Los carbohidratos son muy pocos, así tu cuerpo quemara grasa por energía, eso significa que hay un poco de azúcar en tu sistema bloqueando a el cuerpo de utilizar grasa en vez de quemar azúcar.
Durante este estado, el cuerpo produce cetones, hechos de grasas procesadas en el hígado.

Otros beneficios de la dieta cetogenica

dieta para bajar de peso eficaz

dieta para bajar de peso
dieta para bajar de peso

Cortar carbohidratos es uno de lo más simple y efectiva manera de perder peso.
En la dieta  cetogenica, los carbohidratos  se mantienen muy bajos, la proteína es moderada y el consumo de grasas incrementa alentando suavemente nuestro cuerpo a recordar cómo confiar en la grasa como combustible primario y producir cetonas a partir de la grasa corporal almacenada.

combate el cáncer con la dieta cetogenica

celulas cancerosas en el cuerpo
celulas cancerosas en el cuerpo

Las células cancerosas aman el azúcar! El azúcar esencialmente alimenta las células cancerosas y estimula el crecimiento del cáncer. Esta es la razón por la que una dieta que se deshace del azúcar y otros carbohidratos puede ser eficaz en la prevención o lucha contra el cáncer.

Las células normales que se encuentran en nuestros cuerpos son capaces de utilizar la grasa para la energía, pero las células cancerosas no pueden cambiar metabólicamente para usar grasa.
Una revisión publicada en Redox Biology indicó resultados prometedores para los cánceres de colon, gástrico y próstata.

Según esta revisión, los cuerpos cetónicos detienen los cánceres cambiando la disponibilidad de los procesos energéticos en las células cancerosas

Protege tu cerebro con la dieta cetogenica

como proteger el cuerpo
como proteger el cuerpo

Una dieta de baja carbohidratos y alta en grasas ha sido relacionada a mejorar y ayudar desórdenes neurológicos. Investigaciones publicadas en comportamiento farmacológico a encontrado que la dieta cetogenica podría ser efectiva minimizando síntomas de la enfermedad de Parkinson and Alzheimer.

En un estudio pacientes con Parkinson a medida que siguieron la dieta cetogenica mejoraron un 43% sus síntomas después de 1 mes.
Estudios también  aprueban los benéficos de la dieta cetogenica para el autismo. De acuerdo a un artículo. El autismo comparte algunos rasgos del a epilepsia, y muchas personas con autismo experimentan convulsiones relacionadas al sobresalto de células cerebrales.

La investigación encontró que la mayoría de los niños con autismos mostraron mejoría después de seguir la dieta cetogenica por 6 meses. Es una dieta para bajar de peso genial y completamente recomendada.