como aumentar los gluteos

Aumenta los Glúteos Tomando estas Hierbas


Aumenta los Glúteos Tomando estas Hierbas

como aumentar los gluteos

Aprende como aumentar los gluteos de tal forma que notaras la definicion de ellos en un santiamen. Los gluteos creceran de forma natural. La idea de lograr tener un cuerpo perfecto que se acentúe por un par de pompas con tamaño considerable y tonificado, sin duda es el anhelo de cualquier mujer, y muchas veces sufrimos cosas inimaginables por llegar a cumplir dicha meta;  desde una cirugía riesgoza y dolorosa, hasta pasar horas y horas en el gimnasio tratando de luchar contra la gravedad. Pero hoy te traemos una noticia, que te dejará más que feliz, pues afortunadamente la bendita Naturaleza y todo la magia que conlleva esta, ofrece mediante simples infusiones, aumentar el tamaño de las pompas de manera natural, sin tener que poner en riesgo tus salud o bien, gastar cifras considerables de dinero.como hacer crecer mis pompis

Así como lo vez, puedes Agrandar los Glúteos tomando diariamente un simple té de Hierbas… Pero si es que deseas que los resultados se vean en sólo una semana, te recomiendo eliminar de tu alimentación excesos de azúcares, comidas procesadas, refritas y demás alimentos chatarra. Además de ser posible, comienza a caminar o trotar y quizás algunos ejercicios con desplante, pero para nada tiene que ver con la idea de matarte en el gimnasio.ejercicios para hacer pompa en casa

Pero no te hago esperar más y a continuación te desgloso 4 Hierbas que harán que aumentes los Glúteos de manera rápida, sin tener que complicarte nada la vida, sólo ten en cuenta que debes de ser constante con el consumo de esta infusión y tomarlas a diario, pudiendo alternar entre un día y otro, para que no te aburras de ellas. Y te aconsejó no echar en saco roto toda esta información, pues las hierbas que te presentaremos son ricas en componentes químicos, conocidos como fitoestrógenos, los cuales son muy similares a los llamados Estrógenos (hormonas femeninas), encargadas de agrandar de cierta manera los glúteos y por si fuera poco, añadir un poco más de tamaño a tus senos.

Vamos a conocerlas..¿Estás lista?:

  • como aumentar los gluteos: Hoja de trébol: Aumenta los Glúteos Tomando estas Hierbas

No sólo es una planta que según el Feng-Shui atrae la buena fortuna y vibras, si no que además es sumamente beneficiosa para la salud, previniendo de manera considerable la aparición del cáncer de mamá y ovarios. El beneficio que le da a tus Glúteos, básicamente se debe a que contiene una cantidad considerable de minerales, por lo cual lograrás mantener los músculos de la pompa en su lugar.

  • Preparación:

Tomarás 5 hojas de trébol y las colocarás en 2 tazas de agua fría, esperarás hasta que haya hervido y la dejarás reposar 20 minutos… Lo mejor es tomar este té todas las mañanas.

  • Hinojo: Aumenta los Glúteos Tomando estas Hierbas

El hinojo es una excelente planta que favorece directamente cualquier problema presente en la digestión. Elimina el exceso de grasa que e encuentra en el cuerpo, permite que bajes de peso más rápido y además es útil para eliminar parásitos, tener más energía y si es que, toda tu vida has sufrido de mal aliento, el hinojo es perfecto para eso. Aún cuando podemos consumir el tallo, las hojas y la semillas, el día de hoy, sólo nos enfocaremos en las semillas para que la infusión sea mucho más efectiva.

  • Preparación:

Agrega 25 gramos de semillas de hinojo en un recipiente con agua, dejarás que hierva y luego esperarás a que la infusión repose 10 min. Te recomiendo tomarlo después de las comidas.Aumenta los Glúteos Tomando estas Hierbas

  • como aumentar los gluteos: Fenogreco:Aumenta los Glúteos Tomando estas Hierbas

Quizás y no tengas ni idea de que es esto, pero te comento, el Fenogreco es una planta, que permitirá aumentar el volumen de tus pompas, además de eso, esta planta tiene propiedades medicinales, beneficiando directamente en el control de la Diabetes y enfermedades digestivas, es un excelente expectorante, antiparasistante y antiflamantorias.

El día de hoy, te recomiendo utilizar una cucharada de Fenogreco (la encontrarás en presentación de semilla), y la colocarás en 3 tazas de agua previamente hervida, dejarás que reposen las semillas 15 minutos y tendrás una infusión poderosa para llevar las pompas hacia  arriba.

  • como aumentar los gluteos Lúpulo:Aumenta los Glúteos Tomando estas Hierbas

El lúpulo es una hierba, que además de tener propiedades para que la nalga crezca, es un excelente relajante, por lo que ayudará a que nivel de estrés disminuya en automático, es excelente para tratar problemas de insomnio y disminuir la ansiedad. Son los flavonoides y fitoestrógenos los que permiten que el tamaño de las pompas y senos aumente, además controla los problemas de la menopausia y problemas de la menstruación.

Utilizaremos 14 gr de lúpulo para medio litro de agua, dejaremos que este hierva durante unos 10-15 min, mueves del fuego y esperas a que tenga 20 min de reposos. Te recomiendo beber este té tan milagroso en ayunas, antes de la primera comida del día y no sobrepasar 1 taza en el día, será suficiente.Aumenta los Glúteos Tomando estas Hierbas

Ahora sólo dependen de ti… Vamos arriba, llevemos las Pompas y los Senos hacia arriba, ganemos a la Gravedad y dale mayor Volumen a tus atributos, bebiendo una simple infusión de Hierbas Naturales. 

en fin, estas son algunas recetas para saber como aumentar los gluteos de manera natural sin necesidad de pagar una operacion estetica.

Fuentes: Pinterest.com/

tips de belleza para mujeres mayores

como adelgazar el abdomen rapidamente