Una receta milagrosa para nuestra salud y peso

Sal, pimienta y limón: Una muy simple combinación de tres ingredientes, puede realizar remedios caseros muy eficaces para muchas enfermedades de garganta , nariz congestionada …  y que ayudan a la pérdida de peso.




Una receta milagrosa para nuestra salud y peso (2)

Estos no sólo son los ingredientes de su aderezo para ensaladas. Puede usar el poderoso combo como remedio casero.

Por otra parte , muchas personas en todo el mundo han utilizado el poder de estos tres ingredientes para tratar dolencias comunes como dolor de garganta , cálculos biliares , úlceras bucales , … incluso al aplicar esta mezcla para perder peso tienen éxito.

Le damos algunos consejos sobre cómo tratar diferentes dolencias con la ayuda de la sal , la pimienta y limón:

Aliviar el dolor de garganta

Combine una cucharada de jugo de limón fresco

½ cucharadita de pimienta negro

una cucharadita de sal de alta calidad

Se agita la mezcla en un vaso de agua tibia. Haga gárgaras varias veces al dì­a para aliviar el dolor de garganta y tos severa .

Ayudar a aliviar la congestión nasal

Combinar partes iguales de semillas de pimienta molida negro , canela , comino y cardamo y se muelen bien en un polvo fino . Oler la mezcla , y ver cómo los estornudos aliviará la nariz tapada .

Deshacerse de las náuseas

Calmar su malestar estomacal con pimienta negro . El olor de los limones alivia las náuseas . Combine una cucharada de jugo de limón y 1 cucharadita de pimienta negro . Se agita la mezcla en un vaso de agua tibia .

La ayuda con eficacia de pérdida de peso

Añadir un cuarto de cucharadita de pimienta negro , 2 cucharadas de jugo de limón fresco y una cucharada de miel cruda en un vaso de agua. Este elixir mejorará su metabolismo . Los polifenoles en limones mantienen en forma y mejorar la sensibilidad a la insulina , que es esencial en el proceso de quema de grasa.

 

 

Aprende que alimentos son ideales para tu cuerpo: