No tires más tu Dinero comprando Acondicionadores En el Súper….¡Crea Tu Propio Acondicionador Casero y Haz que Tu Pelo este Suave y Manejable SIempre!!



No tires más tu Dinero comprando Acondicionadores En el Súper….¡Crea Tu Propio Acondicionador Casero y Haz que Tu Pelo este Suave y Manejable SIempre!!

No tires más tu Dinero comprando Acondicionadores En el Súper….¡Crea Tu Propio Acondicionador Casero y Haz que Tu Pelo este Suave y Manejable SIempre!!Acondicionador Casero Hecho a base de Vinagre de Manzana y Aceite de Coco

Si te resulta un poco Fastidioso usar Acondicionador tras lavar el cabello, te recomiendo que lo pienses dos veces. El acondicionador debe de ser un compañero inseparable del champú, ya que su función es la de brindarle hidratación  al cabello, aportarle suavidad y lo mejor, hacer que peinarlo sea pan comido. Sin embargo, incluir en la lista del Súper un Acondicionador Comercial, en ocasiones es casi imposible, pues su precio es un poco elevado, pero te tengo una Noticia Fabulosa, como vez que Tu Misma puedes Elaborar Acondicionador, desde la comodidad de tu casa y con un mínimo de Inversión; Suena Fabuloso verdad.Acondicionador Casero Hecho a base de Vinagre de Manzana y Aceite de Coco

¡¡Acondicionador Casero Hecho a base de Vinagre de Manzana y Aceite de Coco… Luce un cabello brilloso y manejable siempre, sin invertir gran cantidad de dinero!!





Y es que, es tan importante que nuestro pelo se lave con este estupendo producto, que debes de aplicar este Truco en tu vida, a partir de ahora. Lavar el cabello con acondicionador mejora el manejado, tanto en seco, como cuando este mojado, previene la rotura del cabello, las puntas abiertas e hidrata estupendamente, reduciendo la electricidad estática.

  • Hidratación para el Cabello:

Se podría llegar a afirmar que el Acondicionador para el cabello, actúa igual que Como la Crema Para la piel; es decir, su principal beneficio será siempre Hidratarlos. Por esto, es importante aplicarlo a mayor o menor medida, según el signo de resequedad  que apreciemos; la regla general, pudiera decirse, sería usarlo cada Vez que lavemos el Cabello, sin embargo, te recomiendo guiarte según el estado de tu pelo.

No te sienta un bicho raro, si es que, te encanta comprar este artículo, de hecho es una buena opción para mantener manejable tu cabello de una manera más fácil, además no eres la única; esta de moda usar este producto, pero está Mucho Más de Moda usar productos Cosméticos Casero, esto porque suelen ser más económicos y Naturales.Acondicionador Casero Hecho a base de Vinagre de Manzana y Aceite de Coco

  • Acondicionadores del Súper ¿Provocan algún Daño?

Te comentó un dato muy importante, y estoy seguro que nadie nunca te lo había dicho; lo recomendable al usar una loción capilar, como lo es el Acondicionador para el cabello, es optar por alternativas libres de Parabenos, Siliconas o Parafinas, e ahí la importancia de tener el hábito de leer los Ingredientes.

Estas Sustancias pueden dañar la Salud del Cabello y provocar un efecto Rebote en éste, así que mucho Cuidado con lo que compras, Recuerda que la Mercadotecnia nos envuelve muy fácil. Lo más lamentable, es que, estas sustancias químicas y los demás derivados del petróleo que contienen los Acondicionadores convencionales, no sólo dañan nuestro Cabello, sino que además penetran la piel a través de los poros, hasta llegar al torrente sanguíneo, lo cual terminará con un daño a tu salud a mediano o largo plazo.


Por si fuera poco, el efecto Suave y Manejable que brinda, sólo se da en el momento, al día siguiente desaparece; durante los días posteriores, el cabello se ensucia mucho más fácil, que si no lo hubiéramos usado.Acondicionador Casero Hecho a base de Vinagre de Manzana y Aceite de Coco

Pero pasemos a la elaboración del Acondicionador Casero, un excelente Alternativa para mantener el pelo brillante, suave y Sedoso:

  • Vinagre de manzana y Aceite de Coco: Suave y Manejable

El Vinagre de Manzana y Aceite de Coco resultan ser una de las mejores opciones que existen para usar como Acondicionador para el Cabello. De hecho, el uso en el Caso del Vinagre, remota desde la época de las abuelastras, ya que estás lo utilizaban para conseguir un Cabello Mucho más Brillante y Saludable. 

La Mezcla de estos Dos Ingredientes Naturales, hará que el cabello Seco, con puntas Abiertas o maltratadas, se restaure al instante, brindándole un aspecto mucho más Sano Sorprendentemente.

Si bien, el olor del vinagre es un poco fuerte, el aceite de coco le disminuye su característico aroma, además cuando el pelo se seca, no queda ni rastro del vinagre.Acondicionador Casero Hecho a base de Vinagre de Manzana y Aceite de Coco

  • Aplicación del Acondicionador Natural:

Mezclaremos 1 taza de aceite de coco y 1 de Vinagre de Manzana, Agitaremos y guardaremos en un recipiente de plástica con tapón.

  • Este acondicionador natural se debe aplicar antes del champú, si se es posible, un par de horas antes, sobre el cabello húmedo, para que nutra bien las fibras capilares y no quede graso después del baño normal.
  • La aplicación irá de medios a puntas, una o dos veces por semana, será más que suficiente.Acondicionador Casero Hecho a base de Vinagre de Manzana y Aceite de Coco
No esperes más y a Partir de Hoy Elabora tu Propio Acondicionador Casero, como viste es muy sencillo y rápido de preparar…
¡¡No olvides Compartir con tus amigas, para que puedan disfrutar también de una Cabellera Sedosa, Manejable y llena de Brillo!!



Related Articles

Receta para dolor estomacal

Receta para dolor estomacal El dolor de estómago tiene varias causas. Puede ser fruto de una indigestión, un constipado o

Receta de mascarilla aclarante facial y corporal

Receta de mascarilla aclarante facial y corporal     El verano esta por terminarse y con esto nos quedan unas

¡¡Dale color a tus “Chapetes” con un Rubor 100% orgánico, Elaborado por Ti Misma, desde la Comodidad de tu Hogar!!

¡¡Dale color a tus “Chapetes” con un Rubor 100% orgánico, Elaborado por Ti Misma, desde la Comodidad de tu Hogar!!