tipos de sangre que existen

conoce tipo de sangre que existen y por que conocer el tuyo

 

Soy un tipo de sangre B +. Hasta hace poco, pensaba que todo el mundo conocía su tipo de sangre. Pero cuando encuesté a algunos de mis amigos y seres queridos, resultó que la mayoría de ellos no lo hicieron.




Dos expertos, Peter D’Adamo, N.D., autor de The Blood Type Diet y Apostolos Lekkos, D.O., director médico de Bios Functional Medicine en Los Angeles, sugieren que es importante. Aquí hay siete hechos que vale la pena conocer:

Conocer su tipo de sangre puede salvar su vida

dona sangre para salvar vidas

Es de gran importancia conocer su tipo de sangre, y es probable que ya lo sepa. En el caso de un accidente, un accidente de coche, por ejemplo: los médicos tendrán que actuar de inmediato, y si usted no tiene la documentación con usted, no será capaz de ayudarle.

Además, en el caso de la transfusión de sangre se lleva a cabo con el tipo de sangre equivocada, la persona puede experimentar múltiples complicaciones, y su vida también puede estar en peligro.

Diferentes necesidades nutricionales

buena salud en nuestro cuerpo

Peter J. D’Adamo, un naturopata experimentado, afirma que las necesidades nutricionales varían entre los diferentes tipos de sangre.

Esto significa que mientras que las personas con el tipo de sangre 0 deben consumir proteínas, carne, aves, pescado y verduras, ya que son propensos a problemas de indigestión y estómago, las personas con el tipo sanguíneo A tienen un sistema inmunológico sensible y deben comer muchos cítricos , Brócoli, ajo y espinacas.

Además, deben evitar grasas trans, aceites vegetales y alcohol. Por otro lado, en el caso del tipo sanguíneo AB, las personas carecen de suficiente ácido estomacal, lo que significa que deben estimular su producción y así permitir una buena digestión.

Esto puede lograrse mediante el consumo de miel Manuka y vinagre de sidra de manzana.

Revise su tipo de sangre si está constantemente estresado o enojado

estres en las personas

Los individuos con el sangre tipo 0 son más propensos a los estallidos enojados, mientras que los que tienen el tipo de sangre A producen cantidades crecientes de cortisol, por lo que también tienen niveles de estrés aumentados. Por lo tanto, si usted se siente enojado o estresado todo el tiempo, es posible que tenga que revisar su tipo de sangre.

Tipos de sangre y cáncer

celulas cancerosas en el cuerpo

Algunas personas son más propensas a desarrollar cáncer que otras. ¿Cómo puede ser cuando somos todos iguales? Los investigadores creen que es todo en el tipo de sangre, alegando que algunos tipos de sangre están en estrecha relación con el cáncer que otros.

Esta cuestión se examinó tantas veces, y las personas con los tipos de sangre O tienen un riesgo 20% más alto de desarrollar cáncer de estómago.

Otra investigación similar mostró que el tipo de sangre O también se asocia con una mayor probabilidad de úlceras estomacales. Las personas con el tipo sanguíneo A por otro lado, tienen problemas para lidiar con el colesterol LDL.

Afecta la grasa del vientre

Como eliminar la grasa del vientre en solo 3 faciles pasosComo eliminar la grasa del vientre en solo 3 faciles pasos

En el caso del tipo sanguíneo A, el cuerpo reacciona mal a ciertos alimentos como mariscos, lácteos y carne, y causa hinchazón, reflujo ácido, indigestión y un elevado riesgo de diabetes. Además, estas personas encuentran que es más difícil perder la grasa del vientre obstinado.

El Tipo de Sangre Influye en la Personalidad

 

Este hecho se conoce desde hace mucho tiempo en la medicina asiática. A saber, el tipo de sangre afecta a la personalidad y las personas con el mismo tipo de sangre son a menudo similares en hábitos y rasgos de personalidad.

Las personas con el tipo de sangre 0 a menudo se preocupan tanto, pero son prácticas y organizadas, y las que tienen tipo de sangre AB son fuertes, racionales y no tienen muchas preocupaciones.

Las personas con el tipo de sangre B son salientes, emocionalmente flexibles, amistosas, y las del tipo A, siempre piensan en los demás más que, ya que son muy compasivos.

El factor de Rh en la sangre afecta el feto

Sangre, además de clasificarse en estas 4 categorías, A, B, AB y O, también se caracteriza por el factor Rh, que determina si la persona es Rh positivo o Rh negativo.

Casi el 85 por ciento de todas las personas son Rh positivas. En caso de que dos personas Rh se aparezcan, no hay complicaciones, pero si un macho con factor Rh positivo coincide con una mujer Rh negativa, existen riesgos potenciales para el bebé, que en algunos casos raros pueden ser incluso mortales.

 

como perder peso rapidamente en tan solo unos dias

 como eliminar la grasa de la cintura

 como perder peso con la dieta del pepino