aprende como eliminar la barriga

Con solo dos tazas al dia podras eliminar la barriga

Deshacerse de un vientre grande es importante no nomas por vanidad. El exceso de grasa abdominal, en especial la grasa visceral, que rodea los órganos y hincha el estómago ” es un predictor de enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2, resistencia a la insulina y algunos tipos de cáncer.

Si la dieta y el ejercicio no han hecho mucho para reducir su viendre, sus hormonas y su edad u otros factores genéticos pueden ser la razón.




Por no mencionar, la grasa del vientre no es atractivo en absoluto, pero le ayudaremos a deshacerse de ella en ningún momento! Las mujeres han experimentado un gran éxito en hacer estos ejercicios y todos están de acuerdo en que esta bebida es super-efectiva.

La actividad física apropiada y las bebidas llenas de nutrientes son un fósforo hecho en el cielo.

Nuestra combinación natural y saludable de ingredientes limpia el cuerpo y vacía las toxinas. Esta bebida evita la retención de agua, mejora la función cerebral y aporta la salud a un nivel óptimo.

Receta plana del vientre

Ingredientes:

toronja

1 taza de jugo de pomelo orgánico fresco (también puede utilizar jugo de naranja)

miel de abeja

1 cucharadita de miel orgánica cruda (lo recomendamos)

vinagre de manzana

2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana orgánica (lo recomendamos)

Direcciones:

Mezcle los ingredientes hasta que estén suaves.

Cómo utilizar:

Tome esta bebida una vez al día durante 10 días. Beberlo aproximadamente media hora antes de su entrenamiento diario. Mida su cintura al principio de su programa para comparar los resultados.

La actividad física es fundamental para su éxito. Lee abajo…

Para mejores resultados

Integrar entrenamiento de fuerza intensa y entrenamiento de intervalo de alta intensidad (HIIT).

Entrenamiento de fuerza para eliminar la barriga

Si usted piensa cardio es la clave para perder la grasa abodminal , siga leyendo: Cuando los investigadores del estado de Penn pusieron a dieta a tres grupos – ningún ejercicio, ejercicio aerobico solamente, o ejercicio aerobico y entrenamiento del peso – perdieron alrededor 21 libras, Seis libras más de grasa que aquellos que no bombeaban hierro.

¿Por qué? Laperdida de peso de los que hacían pesas era casi grasa pura; Los otros perdieron grasa y músculo.

Otra investigación sobre personas que no hacían pesas muestra que, en promedio, el 75 por ciento de su pérdida de peso es de grasa, mientras que el 25 por ciento es de músculo.

La pérdida de masa muscular puede disminuir el peso de la báscula, pero no mejora su reflejo en el espejo y es más probable recuperar la flacidez que ha perdido. Sin embargo, si entrena con la dieta, usted protegerá sus y quemar más grasa.

Entrenamiento por intervalos de alta intensidad

Esencialmente, cuando usted hace entrenamiento de intervalo de alta intensidad (HIIT), su cuerpo y el metabolismo funcionan a una mayor quema de calorías durante horas y horas después de ejercitarse, asi tambien podras eliminar la barriga mediante cierto tipo de ejercicios y rutinas.