Snack Saludable y delicioso: Chips De Calabacin



Snack Saludable y delicioso: Chips De Calabacin

Snack Saludable y delicioso: Chips De Calabacin

Una Manera deliciosa de Mantener una Linda Figura comiendo unos ¡Deliciosos y Saludables Chips De calabacín!

Las patatas fritas han pasado a otro término, las nuevas tendencias Fitness, marcan optar por nuevas opciones que sigan siendo deliciosas, pero a la vez, capaces de mantener un buen peso saludable… De ahí surgieron los “Aperitivos o Snakcs Sanos”, lo mejor es que son Muy fáciles de hacer.





Resulta que cuando llega la hora del aperitivo, siempre optamos por los mimos alimentos, patatas fritas o alguna otra fritanga, que lejos de beneficiarnos, sólo traen a nuestro cuerpo ¡Altos niveles de Hidratos de Carbono y Grasas!. 

No te mentiré, la realidad es que estás si son deliciosas, pero el abuso de estos alimentos, nos puede llevar entre muchas cosas a desarrollar graves problemas de sobrepeso y por consecuente enfermedades. Por eso y para ayudarte a mantenerte más firme en un Plan de Alimentación Saludable, hoy quiero inspirarte y enseñarte a cocinar un Snakc 100% Saludable, con muy pocas calorías y lo mejor, es que es un ¡Simple Vegetal!

 ¡Chips de calabacín!….

Crujientes, deliciosas y muy finas rodajas de esté delicioso vegetal… Sin lugar a duda será ¡La manera más inteligente de cuidarnos para lucir espectacular todo el año!… Si te apetece seguir conociendo más ideas sanas y deliciosas que puedes preparar con Calabacín,  puedes checar esta otra opción.

Sólo Necesitarás:

  • 1 calabacín
  • Aceite de girasol
  • Sal
  • Curcuma.Snack Saludable y delicioso: Chips De Calabacin

¿Cómo lo haremos?

  • Precalienta el horno a 225 grados y coloca papel de aluminio en la bandeja para que tus calabacines no se peguen.
  • Procederás a rociar sobre el papel de aluminio, aceite de girasol.
  • Continúa lavando el calabacín muy bien para que no queden restos de suciedad, pero jamás utilices Jabón para su aseo, pues podría causarte daños.
  • Con la ayuda de un cuchillo corta el calabacín en rodajas finas y delgadas.
  • Sumergelas en huevo y pásalas por  curcuma, sabrán deliciosas y picositas.
  • Coloca las rebanadas en la bandeja y con la ayuda del aceite de girasol ve rociando las rodajas.
  • Añade ahora un poco de sal y deja que el calabacín.Snack Saludable y delicioso: Chips De Calabacin

Hornearás durante aproximadamente 40 minutos, aunque siempre dependerá de la potencia del horno que se utilice para esta receta. Te recomiendo checar tu horno antes del tiempo recomendado y si es que, notas que las rodajas han quedado crujientes y doraditas, ya están. ¡Listo, no olvides compartir con alguna amiga a la que le encante la idea de cuidarse sin dejar de comer delicioso!


Fuentes: Pinteres.com


Tags assigned to this article:
Snack Saludable y delicioso: Chips De Calabacin

Related Articles

Mango el rey de las frutas para perder peso y prevenir el cancer

Geniales frutas para perder peso y prevenir enfermedades Muchos nutricionistas y expertos en salud llaman a los mangos el rey

Aprende como acabar con el estomago inchado e inflamado con este smoothie

Aprende como acabar con el estomago inchado e inflamado con este smoothie Muchas veces sentimos que nuestro cuerpo esta muy

Descubre como el huevo te ayuda a bajar de peso y como es una fuente de nutricion

Sabias que los huevos cocidos son una fuente de nutricion completamente natural y muy deliciosos. Por mucho tiempo las yemas