10 Shots de Gelatinas increíbles que debes incluir en tu Festejo

 10 Shots de Gelatinas increíbles


¡Sirve tragos de una manera muy original: Shot de Gelatina, una tendencia para añadir a tus fiestas!


10 Shots de Gelatinas increíbles que debes incluir en tu FestejoUna de las maneras más creativas que existen actualmente en relación a las bebidas alcohólicas, es servirlas en ¡Shots de Gelatina!, en diversos colores y sabores, e incluso puedes agregar Frutas.10 Shots de Gelatinas increíbles que debes incluir en tu Festejo

Llevar a cabo esta idea, realmente es muy sencillo, y su preparación no durará más de 30 minutos como máximo. Básicamente es el mismo proceso que haces para preparar una gelatina normal.10 Shots de Gelatinas increíbles que debes incluir en tu Festejo

Una de las formas más creativas de servir bebidas alcohólicas en una fiesta es crear shots de gelatina de colores y de frutas. El proceso de hacer shots de gelatina es muy sencillo y no es tan diferente de hacer. Este artículo te enseñará a hacer algunos shots de gelatina realmente son simples y deliciosos, y te dará algunas ideas para hacer algunas variaciones más creativas del shot tradicional, lo mejor, es que estos shots lucirán muy bien y serán por demás útiles para animar tu fiesta.

Sólo una cosa… Recuerda que para que esta bebida sea considerada como un ¡Shots!, es necesario agregar alcohol, y lo ideal es hacerlo una vez que la gelatina a dejado de hervir, así el licor no se evaporará.10 Shots de Gelatinas increíbles que debes incluir en tu Festejo

El día de hoy en Mis Recetas y Más, traigo para ti, Shots con base de fruta, que no pueden faltar para amenizar parte de tu festejo.

10 Shots de Gelatina para añadir a tus fiestas:

Es importante dejar el tallo de las cerezas por fuera, así evitarás que tus invitados se sientan incómodos por tener que meter los dedos dentro de la bebida, para poder consumir esta fruta.

  • Azúcar divertida:10 Shots de Gelatinas increíbles que debes incluir en tu Festejo

Para este shots combinarás azúcar de sabor en el mismo tono de la gelatina, con el fin de añadir un toque más divertido a la presentación.

  • Diamantes:10 Shots de Gelatinas increíbles que debes incluir en tu Festejo

Corta tus shots en forma de diamantes… Serán perfectos para ambientar tus festejos o incluir en una celebración con esta temática.

  • Dulces:10 Shots de Gelatinas increíbles que debes incluir en tu Festejo

Complementa tus Shots con deliciosos dulces, que de preferencia tengan diseños lindos para añadir un plus. También iría bien, añadir una etiqueta con el nombre de cada uno de tus invitados.

  • Porciones a la medida:10 Shots de Gelatinas increíbles que debes incluir en tu Festejo

Un shots debe de ser pequeño, así tus invitados no “Sobrepasarán las copas”

  • En cáscara de frutas:10 Shots de Gelatinas increíbles que debes incluir en tu Festejo

La idea de agregar tus shots a cáscaras de fruta es una tendencia total. Hoy te muestro como una simple cáscara de limón, es perfecta para sustituir una copa, y que mejor aún que optar por una gelatina con mojito.

  • Gomita:10 Shots de Gelatinas increíbles que debes incluir en tu Festejo

Combina gomitas y moldes de hielo, pues conseguirán crear un shot con textura diferente… ¡Unas partes estarán más suaves que otras!

  • En una sandía:10 Shots de Gelatinas increíbles que debes incluir en tu Festejo

Prepara una sandía completa y corta rebanadas delgadas.

  • Varias frutas:10 Shots de Gelatinas increíbles que debes incluir en tu Festejo

Este shot incluye una mezcla de frutas, por ejemplo, esta idea incluye cerezas, pero la gelatina es sabor mango.

  • Fresas:10 Shots de Gelatinas increíbles que debes incluir en tu Festejo

Un shot que es un poco complicado de prepara, pues recordemos que la fresa se pone muy blanda… Pero no es imposible, y menos aún cuando esta alternativa, es realmente deliciosa.

 

¡Cual es tu preferido!

Fuentes: Pinterest.com/TipsyBartender.com/weibo.com/TheStylequbo.com/