semilla de chia para acelerar tu metabolismo

Conoce la semilla de chia, por que es un quemador de grasa natural

La semilla de Chia se están convirtiendo en un elemento esencial en cuestión de alimentos saludables. Estas diminutas semillas negras no tienen sabor y experimentan una transformación gelatinosa cuando están húmedas, por lo cual que son fáciles de incorporar a su dieta.

La semilla de Chia es excelente para la regeneración de la piel y también quema grasa, fortalece el cuerpo y efectos positivos sobre los órganos digestivos.

Si usted está queriendo agregar una mejora a su dieta, chia es un gran ingrediente a incorporar.

Aquí están las cinco principales razones para usarlas:

1. Están llenos de nuestra cosa favorita: los antioxidantes.

Los antioxidantes son buenos no sólo buenos para nuestras células – protegiéndolos de los efectos de los radicales libres – pero son grandes para nuestra piel, también. Eso podría significar menos arrugas en el futuro.

2. Una pequeña porción de semillas de chía tiene tanto ácidos grasos Omega-3 en 2 cucharadas como 4 onzas de salmón.

Puede ser difícil obtener la cantidad recomendada de Omega-3 sin OD-ing en el salmón. Semillas de Chia puede ayudar a dar a el filete de un descanso.

3. Las semillas de Chia se cargan con fibra.

Dos cucharadas de semillas de chia contienen 10 gramos de fibra, que es aproximadamente el 30 por ciento de la ingesta diaria recomendada. Una dieta alta en fibra se dice reducir el riesgo de una serie de enfermedades crónicas.

4. Son altos en proteínas, también.

Cuatro gramos por cada porción (que es dos cucharadas). Eso no suena como mucho, pero se suma.

5. Las semillas de Chia contienen cargas de calcio.

Esta es una gran noticia para cualquier persona que no le gusta los productos lácteos. Ya que Las semillas contienen cinco veces más calcio que la leche por onza.

Beneficios adicionales de la semilla de Chia para la salud

semillas de chia naturales

Las semillas de Chia también promueven la pérdida de peso mediante la lucha contra la resistencia a la insulina, que está relacionada con un aumento de la grasa del estómago.

Contienen un aminoácido llamado triptófano, que ayuda a regular el apetito, mejora la calidad del sueño y el humor general. También pueden ayudar a mejorar la presión arterial en los diabéticos.

Se cree que las semillas de Chia previenen las enfermedades del corazón, mejoran el rendimiento del ejercicio e incluso revierten el síndrome metabólico.

Bajar los triglicéridos y apoyar los niveles sanos de colesterol

Disminución de la presión arterial y enfermedades del corazón

Actividad anti-inflamatoria

Propiedades protectoras del hígado

Acción antidiabética

Protección contra la artritis, las enfermedades autoinmunes y el cáncer

¿Cómo podemos comer la semilla de chia?

para que sirven las semillas de chia

Las semillas de Chia tienen sabor muy suave y agradable, la forma más sencilla es mezclar las semillas con algún batido o colocarlas dentro de una ensalada de vitaminas, ligeras o simplemente comerlas.

Sumérjalos en agua durante 15 minutos, lo suficiente como para crecer a un tamaño que es 10 veces mayor que su apariencia habitual. Lo mismo que con la harina de avena, cuando la semilla de chia es más grande, es más probable que te alivie la hormona intestinal que te dice que estás “lleno”.

Cuando esta semilla se mezcla con leche de coco, almendras y piñas se convierte en un tratamiento muy saludable y sabroso. Además, puede agregar la semilla de chia en la masa para pan o muffins.

Elimina puntos negros y espinillas con esta receta

Conoce los beneficios de la manzanilla

 Receta para dolor estomacal