Reduce la ansiedad con esta receta



Reduce la ansiedad con esta receta

Reduce la ansiedad con esta receta

En esta ocasion te quiero compartir una receta super sencilla que te ayudara a controlar la ansiedad para que logres mas rapido tus objetivos de bajar de peso, espero que te sean de mucha ayuda.






Reduce la ansiedad con esta receta

¿Por qué consumir jugos para adelgazar? Los jugos contienen ingredientes que tienen propiedades antioxidantes que pueden ayudar a disminuir la grasa corporal. Además, ayudan a eliminar los gases y facilitar el tránsito intestinal gracias a la fibra que contienen. Todos los ingredientes del jugo al consumirse al mismo tiempo, potencializa los efectos dando resultados rápidos y satisfactorios.

Primero. Este jugo es rico en fibra, lo cual es genial para reducir el hambre. Además, los ingredientes que lleva ayuda a mejorar la circulación sanguì­nea. Para poder aprovechar todas las propiedades del zumo no debe colarlo. Usted debe tomar este jugo inmediatamente al despertar, antes de comer cualquier otra cosa.

Ingredientes


  • Media Manzana
  • Cuatro hojas de menta
  • 200 ml de agua de coco
  • Media remolacha pequeña
  • Un pequeño pepino pelado
  • Una zanahoria pequeña

La preparacion es muy sencilla puedes vertir todo en tu licuadora y beberlo en cuanto sea triturado, para que no pierda ninguna de sus propiedades, hazlo diariamente y nota en una semana los notorios resultados.




Tags assigned to this article:
Reduce la ansiedad con esta receta

Related Articles

Trufas de chocolate

Ingredientes Porciones: 10  120 gramos de mantequilla sin sal 175 gramos de azúcar glass 1-2 cucharadas de cocoa en polvo 1

Galletas de Navidad

Ingredientes Porciones: 48  3 3/4 tazas (470 gramos) de harina de trigo 1 cucharadita de polvo para hornear 1/2 cucharadita de

Dile adios a la celulitis con esta practica receta

Dile adios a la celulitis con esta practica receta La celulitis no es más que una acumulación de tóxinas y

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*