3 recetas para la diarrea


Te invito a que conozcas estas efectivas recetas para la diarrea que puedes poner en práctica desde la comodidad de tu casa, son recetas 100% naturales, ¿Qué alimentos son buenos para cortar la diarrea?, que sirve para la diarrea en adultos, te para la diarrea, remedio casero para la diarrea rápido. ¡Te encantaran!





3 recetas para la diarrea
3 recetas para la diarrea

En esta ocasion te quiero compartir tres practicas recetas para la diarrea que puede aparecer de repente por que comemos fuera o algún alimento en mal estado, por lo que sea que te haya causado este malestar estomacal es demasiado incomodo y no puedes ni salir de casa por estar en el baño, espero que te sirvan de mucho estas recetas.

La diarrea es una disfunción intestinal que causa evacuaciones frecuentes y liquidas o semili­quidas, y dolores abdominales con la consiguiente pérdida de líquidos y de minerales de importancia vital para el organismo.

La diarrea común generalmentese auto corrige luego de uno o dos días, ya que es es parte del sistema de defensa del organismo para librarse de sustancias no deseadas.

Recetas para la diarrea

Mezclar una cucharadita de azúcar,

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

1 cucharadita de sal en una taza de agua.

Este remedio casero se puede aplicar, tanto para los niños pequeños como para los adultos.

¿Qué es bueno para la diarrea?

Añadir una cucharada de vinagre de sidra de manzana

una cucharadita de sal a 1/2 taza de agua tibia

se bebe a sorbos lentamente y si es necesario repetir a cada 30 minutos.

¿Que es bueno para combatir la diarrea?

Preparar una infusión con

2 pizcas de hinojo,

2 pizcas de eneldo,

2 pizcas de anì­s en un 1 litro de agua el cual debe hervir por 10 minutos.

Luego se deja reposar por 10 minutos más y se cuela.

Tomar esta infusión 3 veces al día, después de las comidas

 

Que sirve para la diarrea en adultos

Lo más importante y creo que el primer paso para tratar la diarrea desde casa es estar bien hidratados, evitará que la situación empeore.

Desde casa puedes preparar una bebida alta en helectrolitos como 1/2 cucharada de sal, cuatro cucharadas de azucar, combinado con un poco de jugo de naranja o bien un limón en un litro de agua natural.

Otra opción super efectiva y utilizada por las abuelitas es el ajo.

  • Machaca dos dientes de ajo
  • Añade 2 cucharadas de azúcar morena
  • hierve los ingredientes en 3/4 de agua y bébelos 2 o 3 veces en el día.

Recetas para la diarrea: Te para la diarrea

Existen muchos tés que puedes hacer en tu casa para combatir la molesta diarrea, te dejo algunas de las mejores recetas a continuación para que los intentes en casa cuando te sientas así ¡Te encantarán!

  • Té de menta para la diarrea
  • Té de canela: Solo pon agua a hervir una vez lista añade una cucharada de canela en polvo, deja reposar por 15 minutos y tómalo.
  • Te de cascara de naranja: Este es super efectivo según quienes lo han consumido. Puedes añadir azúcar si gustas, la cascara de una naranja córtala en pedazos y añádela a una taza de agua hirviendo ¡Listo!

Remedio casero para la diarrea rapido

Si lo que tienes es una urgencia que tienes que atender como una junta muy importante de trabajo, cerrar contratos, eventos familiares, etc. Dejame compartirte este remedio casero para la diarrea rapido, que actuara de inmediato para que te sientas mucho mejor y detener esa horrorosa diarrea.

Así que si quieres evitar momentos vergonzosos a donde quiera que vayas a ir, intenta esto en casa o en donde estes ¡Te sentirás mucho mejor rápidamente!

Lo que puedes hacer rápidamente es poner en práctica la dieta “PALO” que significa que consumas alimentos ayudan en la neutralización de toxinas así que toma nota de ellas.

  • Consume arroz
  • Platanos
  • Manzana
  • Pan tostado

Plantas medicinales para la diarrea

 

En este ultimo apartado te dejaré una lista completa de plantas medicinales para la diarrea que puedes buscar para tener a mano en casa para cuando se te ofrezca, son plantas obvio 100% naturales y efectivas contra el tratamiento de la diarrea, así que toma nota de la lista que te dejo a continuación:

  • Manzanilla

Esta hará que se te calme el dolor intestinal que provoca la diarrea, además de que te ayuda en el bienestar en general de tus intestinos.

  • Hiervabuena

Aminorara los síntomas de la diarrea desde la primera toma y detendrá la molesta diarrea.

  • Jengibre

Tiene propiedades anti inflamatorias, estimula los jugos gástricos lo que ayuda a mejorar la digestión y disminuirá la acidez estomacal. También ayuda a los dolores estomacales.

  • Hinojo

Es muy famoso por ayudar en estos casos ya que calma casi al instante que lo tomas la acidez, los gases, la inflamación, la indigestión y la diarrea.

  • Anis

Tomar té de anis es uno de los remedios caseros para la diarrea mas populares, tiene propiedades antiespasmodicas, sedantes, ayuda a disminuir los gases, reduce el dolor, etc. ¡Tienes que probarlo!

 

Mira mas ideas de recetas que te pueden interesar a continuación:

Recetas alternativas para remover manchas de tu piel

3 maravillosas recetas de pavo navideño

Recetas que te ayudaran a perder medidas