Recetas para aclarar el area del bikini

Se tiene que ser cuidadoso al momento de usar estos trucos y remedios naturales para aclarar nuestra zona ya que podemos mancharla aun mas. Cuando se trata de nuestra área púbica, sabemos que  es privado y personal y puede ser embarazoso para hablarlo con alguien mas, pero seamos honestos que la mayorì­a de las mujeres tienen esta zona oscura , y que a todos nosotros nos gustarì­a tener algo para aclarar el área de piel oscura.

Por eso el dì­a de hoy te voy a compartir unas recetas que puedes aplicar en tu piel, todos son de origen natural por lo que es mejor para nuestro cuerpo.

Receta-para-aclarar-el-area-del-bikini-de-forma-natural

LIMON: 

El zumo de cì­trico no es sólo para conseguir reflejos rubios para el verano, ya que proporciona una gran cantidad de beneficios para la salud con su fuerte base de vitamina C. Con el fin de aclarar el área de la piel del pubis oscuro, tomas un poco de jugo de un limón y masajear sobre el área. Dejar actuar durante unos 10 minutos y luego enjuagar con agua tibia . Dentro de un mes o dos , usted debe notar un tono de piel más uniforme del pubis. No se afeita cerca de la zona púbica justo antes de la aplicación de jugo de limón, ya que pica.

Receta para aclarar el area del bikini de forma natural (2)

Gel de Aloe Vera:

Si no tiene esta planta en su casa, puede comprar el 100 % de gel de aloe vera puro de la farmacia. Con el fin de aclararr el área de la piel del pubis oscuro con este gel, masajear el aloe en el área púbica y dejar reposar durante unos 20 minutos. Luego lavar con agua tibia . Esto está bien para usar después de cada baño.

Receta para aclarar el area del bikini de forma natural (3)

Yogurt natural:

Olvì­dese de los más dulces con la fruta en la parte inferior. Es necesario que sea yogur natural ya que ayuda a aligerar con eficacia y sorprendentemente el área de la piel del pubis oscuro. Además, se siente fresco y relajante . Masajear un poco de yogur en las zonas oscuras de la piel del pubis y dejar actuar durante 15 minutos . A continuación, lavar con agua tibia . Haga esto todos los dì­as durante varias semanas hasta que vea resultados .

 Receta para aclarar el area del bikini de forma natural (1)

 

te damos unos tips para que consumas los mejores alimentos para tu cuerpo: