Receta para tener las manos mas suaves y bellas

Receta para tener las manos mas suaves y bellas

Aprende como esta receta para tener las manos mas suaves y bellas sera una maravilla para lucir esas hermosas manos que muchas veces descuidamos.

En esta ocasion te traigo una de mis recetas favoritas ya que gracias a ella eh podido disfrutar de unas manos suaves y delicadas, siempre se miran lindas sin importar si no tengo las uñas pintadas ni trabajadas, esto me hace sentir muy bien ya que luzco increì­ble de forma natural podrì­a decirse, y me encanta, asì­ que si tu también quieres unas manos suaves y lindas no dudes en hacer esta receta los resultados te van a encantar.




Como tener manos mas suaves y lindas

Las manos secas y las cutì­culas lesionadas se producen debido a la continua exposición al polvo, los quì­micos de los productos de limpieza y los cambios bruscos de temperatura. Estos, al hacer contacto directo con la piel, le roban su humedad natural, generan inflamación y hacen que pierda su capacidad para regenerarse.

Como consecuencia, se van formando pequeñas manchas e imperfecciones que pueden darles un aspecto envejecido mucho antes de tiempo.

Los ingredientes son muy fáciles de adquirir y suelen conservarse en buen estado durante largo tiempo, siempre y cuando se almacenen a la temperatura adecuada.

La crema resultante la puedes emplear como parte de tu rutina de belleza, o bien para finalizar tu manicura.

Ingredientes

  • 1 cápsula de vitamina E
  • 1 cucharadita de aceite de almendra ( 5 g)
  • 2 cucharaditas de manteca de cacao (10 g)

¿Cómo prepararla?

  • Pon la manteca de cacao en un recipiente resistente al calor y derrì­tela al baño Marì­a.
  • A medida que se va fundiendo añade el aceite de almendras y el lì­quido de una cápsula de vitamina E.
  • Revuelve todo con una cucharilla y asegúrate que los ingredientes queden bien integrados.
  • Déjalo reposar unos minutos, viértelo en un recipiente limpio y espera hasta que se solidifique para comenzar a utilizarlo.

 

Modo de aplicación

  • Tras obtener una crema espesa, toma una pequeña cantidad y frótala con suaves masajes sobre las manos y las cutì­culas.
  • Repite su uso cada noche para óptimos resultados.

Usando constantemente este maravilloso remedio podrás conseguir en poco tiempo unas manos suaves, hidratadas y protegidas.

Anì­mate a prepararlo en casa y comprueba todos sus beneficios.

Esta receta para tener las manos mas suaves y bellas es muy efectiva, notaras resultados en menos de lo que esperas.

Ademas encuentra recetas para bajar de peso