Receta para eliminar parasitos de tu cuerpo



Receta para eliminar parasitos de tu cuerpo

Receta para eliminar parásitos de tu cuerpo

El gusto por lo dulce puede ser una adicción , y las siguientes 2 son las razones principales , el estrés y los parásitos en su cuerpo .






Cuando usted come un montón de cosas dulces para evitar el deseo, está creando las condiciones para que se acumule exceso de mucosidad en su cuerpo , y este exceso de moco es una base perfecta para que los hongos y bacterias se reproduzcan y multipliquen. Eso significa que destruyen  tu energì­a.

Para eliminar los parásitos de tu cuerpo te voy a compartir una receta muy sencilla a base de dos ingredientes poderosos para erradicar a los parásitos por completo, es muy sencilla.

Ingredientes:

100 gramos de semillas de lino

10 gramos de clavos secos


Instrucciones:

Simplemente, moler los ingredientes en algún tipo de molino.

Moler los ingredientes hasta obtener una forma de polvo.

Uso:

Usted debe tomar dos cucharadas de este polvo todas las mañanas , en el transcurso de tres dì­as. Puede añadirlo a su desayuno, o beberlo junto con agua caliente. Tomar un descanso de tres dì­as , después de tres dì­as de consumirlo , y luego comenzar de nuevo. Esta receta se debe consumir alrededor de un mes. Se recomienda repetir esta limpieza estrategia un par de veces al año , con el fin de mantener a raya a los parásitos.

 





Related Articles

Merengue de menta

Ingredientes Porciones: 48  2 claras de huevo 1/8 cucharadita de sal 1/8 cucharadita de cremor tártaro 1/2 taza de azúcar blanca

Luce hasta 10 años mas joven con esta receta anti arrugas

Luce hasta 10 años mas joven con esta receta anti arrugas Tal vez te has preguntado muchas veces como es

Pastel de jengibre

Ingredientes Porciones: 9  1/2 taza de mantequilla 1/2 taza de azúcar refinada 1 huevo 1 taza de melaza 2 1/2 tazas