Receta para eliminar parasitos

Receta para eliminar parásitos de tu cuerpo


 Toma nota de nuestra receta para eliminar parasitos de tu cuerpo de manera saludable y efectiva, verás también otros consejos que puedes usar en niños, tips para eliminar parasitos en adultos, purgantes caseros para los parasitos, remedios caseros y más. 


 




Receta para eliminar parasitos
Receta para eliminar parasitos

El gusto por lo dulce puede ser una adicción, y las siguientes 2 son las razones principales, el estrés y los parásitos en su cuerpo.

Cuando usted come un montón de cosas dulces para evitar el deseo, está creando las condiciones para que se acumule exceso de mucosidad en su cuerpo, y este exceso de moco es una base perfecta para que los hongos y bacterias se reproduzcan y multipliquen. Eso significa que destruyen tu energía.

Para eliminar los parásitos de tu cuerpo te voy a compartir una receta muy sencilla a base de dos ingredientes poderosos para erradicar a los parásitos por completo, es muy sencilla.

Ingredientes:

100 gramos de semillas de lino

10 gramos de clavos secos

Instrucciones:

Simplemente, moler los ingredientes en algún tipo de molino.

Moler los ingredientes hasta obtener una forma de polvo.

Uso:

Usted debe tomar dos cucharadas de este polvo todas las mañanas , en el transcurso de tres di­as. Puede añadirlo a su desayuno, o beberlo junto con agua caliente. Tomar un descanso de tres días , después de tres dias de consumirlo , y luego comenzar de nuevo. Esta receta se debe consumir alrededor de un mes. Se recomienda repetir esta limpieza estrategia un par de veces al año , con el fin de mantener a raya a los parásitos.

 

Como eliminar parasitos intestinales rapidamente

Como podrás imaginar existen un montón de medicamentos y tratamientos para eliminar los parásitos intestinales de manera efectiva pero sobre todo rápido, si tu por algún motivo no quieres recurrir a químicos, hay maneras naturales con los que puedes deshacerte de los parásitos en tu cuerpo. Toma nota de esta serie de remedios que te encantaran, son super efectivos y seguros de utilizar.

  • Utiliza semillas de calabaza para desparasitarte

Son muy populares por ser altamente desparasitantes ya que contienen una sustancia que facilita su expulsion, lo único que tienes que hacer es dejar remojando las semillas (dos cucharadas de semillas aproximadamente) por la mañana siguiente bebe 1/2 vaso de esta agua y espera al menos 4 horas para ingerir alimentos, en poco tiempo tus parasitos llegarán a su fin.

Como eliminar los parasitos intestinales en adultos

Te dejo con un remedio más super efectivo para eliminar los parásitos intestinales en adultos, solo necesitas un poderoso ingrediente que es el ajo. Deja reposar trocitos pequeños de 3 dientes de ajo en 1 taza de agua caliente o 250ml. Colócalos mientras el agua esta caliente y dejala así toda la noche, a la mañana siguiente bebela toda en ayunas. ¡Bye lombrices!

Purgantes caseros para los parasitos

Para este purgante casero para los parasitos vas a necesitar lo siguiente:

  • 1/2 cucharada de tomillo
  • 1/2 cucharada de manzanilla
  • 125 ml de agua
  • 1/2 cucharada de raíz de genciana

El metodo de preparación es el siguiente:

  • Tienes que hervir el agua (125 ml) con todas las hiervas, apaga el fuego, deja que todo repose por al menos 10 minutos y bebe el agua (siempre en ayunas). Para adultos puedes tomarlo por 20 días mientras que si es para niños solo 10 días.

Receta para eliminar parasitos en niños

Si buscas una receta para eliminar parasitos en niños llegaste al apartado adecuado, te enlisto algunas ideas que puedes poner en práctica, todos son super efectivos pruebalos y verás.

  • Las semillas de calabaza

La mejor manera de prepararlas es moliendolas y revuelvelas con un jugo natural de la fruta preferida del niño. ¡Le encantará!

Ademas de usar este remedio casero para eliminar parasitos en niños te dejo con unos tips que te cambiarán la vida en criar parasitos.

  • evita consumir cafe
  • Evita azucares refinadas
  • Evita el alcohol
  • Evita los alimentos ricos en grasa

Durante un tratamiento contra parasitos te recomiendo lo siguiente:

  • Tomar jugo de piña
  • Consume semillas de papaya
  • Toma jugo de zanahoria
  • Consume mas ensaladas
  • Toma probioticos (yogur)
  • Consume curcuma

Receta para eliminar parasitos; Ajo para los parasitos

El ajo es un antibiotico natural y previene una gran lista de enfermedades. Si quieres utilizarlo como desparasitante es super efectivo y además economico. Puedes picar el ajo de la forma mas fina que puedas y encapsularlo, toma una capsula diaria en ayunas. También puedes comenzar a usarlo en todas tus comidas ¡Les favorecerá muchisimo! Otra manera de usarlo es ponerlo en agua hervida y dejar que repose toda la noche, esta agua la bebes a la mañana siguiente siempre en ayunas.

 

Si pudiste leer cada una de nuestras recomendaciones te podrás dar cuenta que mantenernos a raya en cuanto a los parasitos es muy sencillo, todo se trata de mejorar nuestro estilo de vida en cuanto a la alimentación.

Sobre todo hay que protejer a los pequeños del hogar para que coman de mejor manera y mantengan una buena higiene. Espero que les sean de ayuda todas las recomendaciones y que puedan poner en práctica cada uno de los remedios caseros que les compartimos o al menos con los que crean que se vayan a acomodar mejor.

Mira mas ideas de recetas caseras que te pueden interesar aquí abajo:

Receta para hacer una microdermoabrasion casera

como bajar de peso y tener energia para todo el dia con esta receta

Recetas vegetarianas o veganas