Receta para eliminar la caspa

Receta para eliminar la caspa

Conoce esta receta para eliminar la caspa que podras hacer desde la comodidad de tu hogar y con ingredientes completamente baratos y al alcanze de todos.

La caspa se produce por la exfoliación natural del cuero cabelludo sin que exista una patologi­a aparente, pues en ocasiones este proceso puede dejar algunas escamas residuales que se observan a simple vista sin que presenten mayor problema.

Cuando la descamación resulta evidente y deja abundantes residuos en el cuero cabelludo como costras y escamas, puede deberse a algún tipo de trastorno y precisar atención médica, la dermatitis seborreica suele ser la principal causa de este desorden, pero no es la única.

caspa

Existen una serie de remedios caseros para la caspa, que se pueden convertir en una opción para eliminarla. Si los productos que has usado te han lastimado el cuero cabelludo y no te han dado resultado, los productos caseros y naturales pueden ser una buena opción a considerar.

Aloe vera:

aloe vera

Esta planta es ideal para combatir el aumento de producción de sebo en nuestro cuero cabelludo, en el cual las células muertas de la piel se adhieren al cuero cabelludo y generan la caspa. Mezcla savia de aloe vera con agua y aplica la mezcla sobre tu cabello y cuero cabelludo haciendo masajes circulares con tus dedos. Una vez aplicado, deja reposar tu pelo 8 minutos antes de aclararlo o ducharte.

Zumo de limón:

limon barato

Cuando estemos lavando nuestro cabello con el shampoo que utilicemos, después de dejarlo reposar por un lapso de 2 minutos, se agregará zumo de limón en nuestro cabello y se empezara a expandir, lo dejamos otros 2 minutos. Una vez pasado el tiempo, ya podemos lavar y aclarar nuestro cabello.

Jabón de azufre:

jabon de azufre con lanolina

ìšsalo diariamente durante 2 o 3 semanas. El azufre ayudará a eliminar el hongo que causa la capas e irritación en el cuero cabelludo. Una vez finalizado el tratamiento, de a ver tenido éxito, úsalo sólo 2 veces por semana para evitar que la caspa vuelva a aparecer.

 

Recuerda que los siguientes superalimentos te ayudan a tener una mayor absorción de nutrientes :

Esta receta para eliminar la caspa sera muy efectiva y podras notar resultados desde la primera semana de aplicacion.

 

Aprende a restaurar el cabello con esta receta

Te contamos como conseguir un cabello perfecto.