Receta para el estreñimiento



Receta para el estreñimiento

Receta para el estreñimiento

¿Padeces estreñimiento y te gustarì­a pararlo? Existen muchos tratamientos para contralo y erradicarlo por completo pero muchas veces dejan de hacer efecto despues de un tiempo de usarlos, por eso yo siempre recomiendo recurrir primero a remedios naturales y despues a los tratamientos que son mas fuertes.






 

Receta para el estreñimiento

 

Por eso el dì­a de hoy te quiero compartir una receta a base de ingredientes naturales que te van a ayudar a terminar con el estreñimiento, espero que te sea de mucha ayuda:


1. Puré de tomate: Usaremos medio kilo de azúcar junto a un kilo de tomate, a estos últimos los vamos a lavar y pelar por completos, luego se cortan en pedazos pequeños eliminando sus semillas. El resultado lo colocaremos dentro de una olla a fuego lento junto con el azúcar, se debe revolver con frecuencia durante 45 minutos, pasado ese tiempo se retira del fuego dejándolo enfriar 15 minutos aproximadamente. Ingerirlo como desayuno cada mañana.

2. Aceite de oliva con limón: la mezcla de estos alimentos brindará al cuerpo una serie de beneficios influyendo directamente en la regulación del mismo intestino, el cual se encuentra dañado por el momento.

4. Miel y vinagre de manzana para los problemas intestinales: esta simple mezcla hará un fuerte laxante natural, solo se necesita mezclara una cucharada pequeña de vinagre (en lo posible de sidra de manzana) y una cucharada, también pequeña de miel dentro de una taza con agua, beberlo hasta que nos encontremos mejor, dos o tres dì­as aproximadamente.




Tags assigned to this article:
Receta para el estreñimiento

Related Articles

Glaseado para galletas

Ingredientes Porciones: 12  1 taza de azúcar glass 2 cucharaditas de leche 2 cucharaditas de miel de maì­z 1/4 cucharadita de

Exfolia tu rostro con esta increible receta

Exfolia tu rostro con esta increì­ble receta Si tu eres de las mujeres que se preocupa por lucir siempre una

Receta con cúrcuma y sus beneficios

Receta con cúrcuma y sus beneficios Hoy te quiero compartir los increibles beneficios de la curcuma a nuestro organismo, para

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*