Receta de mascarilla para piel grasosa

 

En realidad para muchas personas es una bendición tener la piel grasa , ya que envejece mucho más lento que la piel seca o normal y se le puede ver más jóven en los años venideros. Pero para las personas que tenemos un rostro graso puede ser un terrible desastre. Ya que la piel grasa te hace ver grasosa la cara y es más propenso a que brille y salgan barritos y espinillas en la piel gracias a esas acumulaciones.

Si te gustari­a detener esta produccion de cebo tan molesto para ti, pero de una manera natural para que no dañe tu piel y sigas produciendo grasita pero de manera mas normal, puedes hacer una mascarilla para tu cara, que quitara de forma natural el exceso de grasa al mismo tiempo que nutrira a tu piel para que no se maltrate.

Mira la naturaleza de la solución . A continuación , le mostramos cómo hacer una mascarilla de pepino y  avena que ayudará a secar el acné y derrotar a sus problemas de piel grasa.

Ingredientes:

La mitad de un pepino o un pequeño pepino

Harina de avena – dos cucharadas

El jugo de limón – 2 cucharaditas

La miel – 1 cucharada

Licuadora

Los pepinos se utilizan sólo como almohadillas oculares en muchos tratamientos de spa, pero son el ingrediente más esencial en una mascarilla para cualquier persona con piel grasa , ya que son un astringente natural y seguro . Esto significa que limpian la piel , reducen los poros y también limpian suavemente el exceso de grasa en el proceso sin eliminar todos los nutrientes del rostro.

Preparacion:

Cortar el pepino en trozos de 1 pulgada . Meterlos en una licuadora durante unos segundos con el resto de los ingredientes hasta que estén todos bien mezclados .

Aplicar la mascarilla sobre la piel limpia , centrándose en áreas propensas a la espinilla . Asegúrese de que sean movimientos suaves.

Exfolia con movimientos circulares ya que la harina es lo que hará en esta mascarilla. Recuerde que debe ser muy suave . Esto no se puede enfatizar mucho en un solo lugar.

Ahora simplemente relajarse durante unos 15 minutos. Si tiene pepino a la mano, cortar un par de rodajas y colocala en tus ojos.

Lavar la mascarilla de la cara con agua fria .

 Superalimentos para agregar a tu dieta diaria, como la chia, quinoa entre otros: