Receta para mascarilla limpiadora de piel

La miel es un producto fabuloso que cura la piel ya que proporciona beneficios anti- sépticos y también mantienen la humedad de la piel.




La miel tiene muchos minerales y compuestos beneficiosos que da una piel sana y brillante cuando se usa en la cara en forma de mascarillas o lociones.

Tiene beneficios contra sépticos y también combate los gérmenes que causan acné . La miel es un humectante natural que conserva la humedad en la piel . Esta capacidad de retención de humedad ayuda a dar un brillo en la piel. La piel seca que se siente reseca se puede curar con el uso de la miel. 

En combinación con aspirina logra unos resultados increibles ya que el secreto de las mascarillas con aspirina se encuentra en los principales componentes de la droga – aspirina, que son ampliamente utilizados en cosmética :

La aspirina

Limpia la piel

Reduce la secreción de las glándulas sebáceas

Cierra los poros

Evita los pelos encarnados

Reduce la inflamación de la cara

Evita la formación de acné y las espinillas

Antes de probar esta receta , probarlo en el interior de la parte superior del brazo . Si durante el dì­a no tiene ninguna reacción adversa , puede sentirse libre para poner en su cara.

Lo que necesitamos:

1-2 tabletas de aspirina

un poco de agua

cucharadita de miel

Instrucciones

 Triturar la aspirina y poner el polvo en un recipiente de vidrio . Añadir unas gotas de agua, agitar . Añadir una cucharadita de miel y se remueve todo bien de nuevo.

Aplicar la mascarilla sobre el rostro y mantenerla durante diez minutos.

Un poco de frotar y enjuague.

Al comienzo de la máscara de tratamiento se debe utilizar 2-3 veces a la semana , y más tarde será suficiente una vez a la semana.

Después de diez dì­as , se dará cuenta de resultados fantásticos : la piel del rostro se restaurará . La inflamación desaparecerá y se borrarán poros.