Receta de mascarilla anti-arrugas efecto botox

Las arrugas son el mayor temor de toda mujer, pues no sabemos cuando empezaran a aparecer en nuestra piel y hacernos ver mayores, no hay que temerle al paso del tiempo es algo que tarde o temprano pasará, pero si no quieres que te pase prematuramente, nutre tu piel y protegela con tratamientos naturales y consiente a tu rostro de vez en cuando con una buena mascarilla.




Receta de mascarilla anti-arrugas efecto botox

El dì­a de hoy te quiero compartir una receta super fácil de hacer que es anti arrugas y tiene un efecto tipo botox que te va a encantar el resultado en tu rostro. Sigue leyendo para que veas como se hace.

Ingredientes:
¼ de taza de yogurt natural
½ plátano (entre más maduro este el plátano, mejor para tu piel)
1 cucharada de miel natural

Cómo funciona:
El ácido láctico que tiene el yogurt exfolia suavemente la piel de tu rostro, mientras que la miel la humecta naturalmente, y el plátano ayuda a que nuestro cutis se relaje y el aroma de la fruta nos calma.

Instrucciones:
Aplasta el plátano con la parte trasera de un tenedor.
Mezcla el yogurt con la miel y el plátano.
Esparce con cuidado la mezcla sobre tu rostro.
Relájate por 15 minutos.
Enjuaga con agua tibia.

Dato adicional:
Para un tratamiento más profundo te recomiendo cubrir tu rostro con una toalla caliente-tibia (no hirviendo). Esperar los 15 minutos y después enjuagar. El vapor también humectará tu piel y ayudará a que el producto absorba mejor.

Ponla en practica y notaras los resultados muy pronto.