Receta para hacer una microdermoabrasion casera

Me di a la tarea de buscar algunos tratamientos que podemos hacer en casa para favorecer y mejorar el aspecto de nuestra piel y encontré una tecnica que es muy famosa en la actualidad que se llama MICRODERMOABRASION, no tenì­a ni idea de que significaba esto asì­ que busque en internet el significado y esto me apareció; ” Es una técnica que utiliza partì­culas minúsculas, que atraviesan suavemente un tubo de vacì­o, con el fin de retirar la piel envejecida. El resultado es una abrasión suave, o un proceso de “pulido”, que estimula el crecimiento de nuevas células de la piel.”




Receta para hacer una microdermoabrasion casera

Suena muy fuerte y que solo un profesional puede hacerlo, pero tu tambien puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar con ingredientes naturales que seguramente tienes en tu casa, asì­ que si te gustarì­a darle un mejor aspecto a piel no dudes en poner en practica nuestra receta.

Ingredientes: 

  • Una cucharada de bocarbonato de sodio
  • Unas gotitas de aceite de oliva extra virgen

Preparación:

Mezcla el bicarbonato con el aceite de oliva hasta formar una pasta que no sea tan lì­quida ni tan espesa y con la ayuda de una esponja, algodón o con tus manos.

Aplicación: 

Aplica esta mezcla sobre tu rostro (evitando la zona de los ojos), haciendo un suave masaje circular.

NO te preocupes si sientes algo de picor, ya que es normal, pero si te duele o te arde, es importante que lo retires de inmediato.

Déjalo actuar en tu piel durante 5 minutos y retira con abundante agua.