Receta de exfoliante natural de labios

El dì­a de hoy te quiero compartir una excelente receta ideal para exfoliar nuestros labios para darles un mejor aspecto y para que nos queden super suaves y nuestro maquillaje se mire mejor, espero que te guste la receta y la pongas en practica para que veas los increibles resultados.




Receta de exfoliante natural de labios

 

Los ingredientes con los que se prepara este exfoliante son muy faciles de conseguir y probablemente ya los tengas en tu casa, asì­ que haz este procedimiento una vez por semana y conforme pase el tiempo notaras que no lo necesitas tan seguido, puede ser una vez cada 15 dì­as y despues mì­nimo 1 vez al mes.

Opción 1:

Yogur natural con azúcar moreno. Una opción barata y fácil de hacer. Mezclamos los dos productos y obtendremos una mezcla ideal. La aplicaremos con un cepillo de dientes sin estrenar.

Opción 2:

Miel con azúcar moreno. Otra opción barata y sencilla. La miel hidratará nuestros labios y nos dará una sensación de jugosidad, mientras que el azúcar moreno quitará nuestras pielecitas y estimulará la circulación. Lo aplicaremos con un cepillo de dientes sin estrenar.

Opción 3:

Vaselina con azúcar moreno. Esta combinación es ideal para hidratar y exfoliar al mismo tiempo nuestros labios. Aplicaremos la mezcla con un cepillo de dientes sin estrenar.

Opción 4:

Aceite con azúcar moreno. Con este exfoliante casero y fácil de preparar conseguiremos exfoliar nuestros labios e hidratarlos.

 

Descubre que frutas ayudan a mejorar tu sistema inmunologico y los beneficios de cada una :