Receta de exfoliante natural de labios



Receta de exfoliante natural de labios

Receta de exfoliante natural de labios

El dì­a de hoy te quiero compartir una excelente receta ideal para exfoliar nuestros labios para darles un mejor aspecto y para que nos queden super suaves y nuestro maquillaje se mire mejor, espero que te guste la receta y la pongas en practica para que veas los increibles resultados.






Receta de exfoliante natural de labios

 

Los ingredientes con los que se prepara este exfoliante son muy faciles de conseguir y probablemente ya los tengas en tu casa, asì­ que haz este procedimiento una vez por semana y conforme pase el tiempo notaras que no lo necesitas tan seguido, puede ser una vez cada 15 dì­as y despues mì­nimo 1 vez al mes.

Opción 1:


Yogur natural con azúcar moreno. Una opción barata y fácil de hacer. Mezclamos los dos productos y obtendremos una mezcla ideal. La aplicaremos con un cepillo de dientes sin estrenar.

Opción 2:

Miel con azúcar moreno. Otra opción barata y sencilla. La miel hidratará nuestros labios y nos dará una sensación de jugosidad, mientras que el azúcar moreno quitará nuestras pielecitas y estimulará la circulación. Lo aplicaremos con un cepillo de dientes sin estrenar.

Opción 3:

Vaselina con azúcar moreno. Esta combinación es ideal para hidratar y exfoliar al mismo tiempo nuestros labios. Aplicaremos la mezcla con un cepillo de dientes sin estrenar.

Opción 4:

Aceite con azúcar moreno. Con este exfoliante casero y fácil de preparar conseguiremos exfoliar nuestros labios e hidratarlos.

 

Descubre que frutas ayudan a mejorar tu sistema inmunologico y los beneficios de cada una :





Related Articles

Vuélvete más Joven en Tan Sólo 5 minutos Aplicando esta Mascarilla, que los Cirujanos plásticos no Querían que Conociéramos….¡¡Cirugía estética Natural sin Bisturí!!

Vuélvete más Joven en Tan Sólo 5 minutos Aplicando esta Mascarilla, que los Cirujanos plásticos no Querían que Conociéramos….¡¡Cirugía estética

Tratamientos anticeluliticos completamente naturales

Tratamientos anticeluliticos completamente naturales Sabias que existen tratamientos anticeluliticos naturales que puedes usar en tu hogar para prolongar el tiempo

Una receta milagrosa para nuestra salud y peso

Una receta milagrosa para nuestra salud y peso Sal, pimienta y limón: Una muy simple combinación de tres ingredientes, puede

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*