Receta para eliminar marcas o cicatrices en un mes

Las cicatrices y estri­as son una deformación de la piel que a nadie le gusta . Sin embargo , este es un problema que afecta a la mayoria de las mujeres. Cuando la continuidad de la piel se rompe , las cicatrices aparecen, se producen debido a la cirugi­a , heridas, quemaduras , y son un daño permanente. Todo el mundo los tolera de manera diferente. Algunos piensan que son sin sentido, mientras que para algunos representa un problema estético y requieren a millones de formas y tratamientos para eliminarlo.




Para eliminar las cicatrices y estrias , puede optar por la cirugi­a estética o tratamientos naturales. Con la primera opción, puede traer algunos efectos secundarios, este último no le costará una fortuna , y proporcionará resultados sorprendentes en cuanto a su cicatriz.

Receta para eliminar marcas o cicatrices en un mes

ingredientes:

¼ de aceite de coco

¼ taza de manteca de cacao

4 gotas de aceite de lavanda naturales

1 cucharada de miel

¿Cómo se prepara?

Tomar una olla y agregar el aceite de coco. Encienda el fuego y cuando se derrita por completo , añadir el resto de los ingredientes, pero mezclarlas con una cuchara de madera hasta obtener una mezcla homogénea . Apaga el fuego y retirar la olla para que se enfri­e por completo . Colocar la mezcla en la nevera durante 20 minutos . Guárdelo en un recipiente hermético.

Cómo aplicar

Limpiar la zona afectada y aplicar la crema en las cicatrices o estri­as. Aplicar por la mañana y por la noche . En un corto peri­odo de tiempo va a lograr los resultados deseados . Las cicatrices finalmente se desvanecerán . La hidratación de la piel e hidratar constantemente tambien es importante desde el interior y el exterior, también, ya que mejorará la elasticidad y ayudar en la curación de las heridas.

 

Lista de superalimentos y de que te sirve cada uno :