Receta de té de apio para adelgazar

El di­a de hoy te quiero compartir una efectiva y práctica receta para bajar de peso, que esta hecha a base de apio, es un té que tomándolo regularmente te ayudara a quemar esa grasa que tienes de mas, espero que te guste mucho la receta, ponla en práctica y disfruta de los beneficios.

apio

Además del gran sabor que aporta a las comidas, una de las razones principales por las que se utiliza el apio dentro de un régimen para bajar de peso, es porque un tallo de él apenas contiene 10 calorias.

Por otra parte, también aporta una serie de beneficios al organismo que hacen que tomarlo valga realmente la pena. Regulación del sistema digestivo, reducción de la inflamación, relajación del sistema nervioso y control natural de los niveles de alcalinidad en el cuerpo, son tan sólo algunos de los beneficios que aporta éste vital alimento.

Ingredientes:

1 rama completa con varios tallos de apio

2 litros de agua

Preparación:

Lava muy bien el apio, eliminando todo resto de tierra que pueda contener corta la base y coloca los tallos en una olla con los dos litros de agua. Tapa y deja hervir hasta que el agua se reduzca a la mitad.

Cuela los tallos, y reserva si quieres utilizar en alguna sopa, potaje o para comerlos de manera individual. esta preparación es muy versátil, por lo que puedas consumirla fria o caliente. Un buen consejo a seguir es emplear el té como bebida durante todo el dia.

 

Ricas frutas que tienen grandes beneficios para tu cuerpo: