Receta de mascarilla aclarante facial y corporal

 

 

El verano esta por terminarse y con esto nos quedan unas horribles manchas en el cuerpo mas si no nos bronceamos adecuadamente, nos quedan muchas marcas de ropa o trajes de baño que nos da pena que se vean, aun estamos en la trancision del clima y no podemos ir tan cubiertas, por eso el dì­a de hoy te quiero compartir una receta para aclarar tu piel, espero que te sirva mucho.

aclaratupielconestareceta

La exposición excesiva a los rayos ultra-viola (UVA y UVB) del sol acelera la producción de melanina en la piel que conduce al oscurecimiento de la piel expuesta.

por lo general ocurre en partes del cuerpo que están expuestas al sol, como la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Bronceado de sol provoca diversos problemas de la piel tales como:

como lucir joven

Acné
espinillas
Lineas finas
Las arrugas
Manchas oscuras
hiperpigmentación
El envejecimiento prematuro de la piel
quemaduras en la piel

Esta máscarilla es una combinación de lavado y blanqueo que incluye cúrcuma también conocido como el polvo santo en la India. La cúrcuma tiene un gran efecto sobre la piel y también tiene propiedades medicinales. Un brillo coloca sobre la piel que ayuda a reducir bronceado y pigmentación. Besan también conocido como gram actos de Bengala actua como un exfoliante natural y ayuda a exfoliar la piel y elimina las células muertas de la piel. Para hacer la mascarilla necesitas:

2 cucharadas de Besan
Una pizca de cúrcuma
1 cucharada de leche
1 cucharada de cáscara de naranja aplastada
Lavar con agua fria

ALGUNOS INGREDIENTES PARA LA RECETA SON: