Receta para combatir la flacidez del rostro

En esta ocasion te quiero compartir unas practicas recetas para combatir la flacidez de nuestro rostro, este es uno de los principales problemas cuando los estragos de la edad nos empiezan a afectar.  Por eso es recomendable que a partir de los 25 años de edad, busques alternativas que te ayuden a atrasar la apariencia de los signos de la edad.




Receta para combatir la flacidez del rostro

Aunque nuestra piel aún no refleje los signos de la edad es conveniente empezar a utilizar estos tratamientos lo antes posible para poder lucir una piel tersa y suave.

Tener un rostro joven y firme es el resultado de una amplia variedad de hábitos y secretos de belleza que permiten mantener la nutrición y buen estado de la piel.

La flacidez es un problema estético que, además de provocar arrugas tempranas, refleja una posible deficiencia nutricional y la falta de precaución ante los efectos nocivos del sol y las toxinas del ambiente.

Y es que, aunque no siempre somos conscientes de esto, la estructura de la elastina y el colágeno se ven afectados por la deshidratación, el impacto de los rayos UV del sol y las partì­culas ambientales que a simple vista no podemos percibir.

Clara de huevo:

La clara de huevo es uno de los mejores astringentes naturales y, por lo tanto, es una gran solución contra el exceso de producción de grasa y la flacidez.

Sus hidrolipi­dicos nutren en profundidad las capas dérmicas y disminuyen la pérdida de colágeno y elastina.

Ingredientes

  • 2 claras de huevo
  • 1 cucharada de yogur natural (15 g)

¿Cómo prepararla?

  • Bate las claras de huevo y combi­nalas con una cucharada de yogur natural.
  • Limpia las áreas que deseas tratar y extiende el producto en una fina capa.
  • Déjalo secar durante 30 minutos y enjuaga.
  • ìšsala tres veces a la semana.