Receta que ayuda a reducir la cintura de forma natural

Rápida y fácil de preparar, esta receta de reducción de cintura está llena de frutas refrescantes y sus ingredientes logran  un vientre plano ya que se dirige especì­ficamente a la grasa del vientre. Esta bebida para reducir la cintura le ayudará a eliminar el exceso de agua del cuerpo lo que la hace más saludable. La mezcla de ingredientes mejora la vista , el oì­do y la memoria , y es más eficaz cuando se combina con ejercicio cardiovascular regular.




Necesitas:

125 gr . Rábano picante

4 limones

2 cm . de jengibre fresco

3 cucharadas de miel

2 cucharadas de canela

Preparación:

En primer lugar, mezclar el rábano picante y el jengibre en una licuadora hasta que estén bien mezclados , a continuación, agregar el jugo de limón exprimido y mezclar durante 3 minutos . Añadir la canela y la miel y mezclar hasta obtener un jarabe. Ponga la mezcla en un frasco – tome 1 cucharadita dos veces al dì­a antes de las comidas o ejercicio. La bebida se consume durante 3 semanas, con un descanso de 3 semana después.

El jengibre está lleno de diferentes nutrientes y compuestos activos y tiene grandes efectos sobre el cuerpo y el cerebro . Gingerol , su ingrediente principal , tiene fuertes propiedades anti- inflamatorias y antioxidantes.

El jengibre alivia los vómitos después de la cirugì­a y náuseas . También puede aliviar estos sì­ntomas durante la quimioterapia . Es especialmente eficaz en el alivio de las náuseas matutinas.

Mantener la calma si desea tener una quema de grasa y estar delgada pronto!