Receta que ayuda a reducir la cintura de forma natural



Receta que ayuda a reducir la cintura de forma natural

Receta que ayuda a reducir la cintura de forma natural

Rápida y fácil de preparar, esta receta de reducción de cintura está llena de frutas refrescantes y sus ingredientes logran  un vientre plano ya que se dirige especì­ficamente a la grasa del vientre. Esta bebida para reducir la cintura le ayudará a eliminar el exceso de agua del cuerpo lo que la hace más saludable. La mezcla de ingredientes mejora la vista , el oì­do y la memoria , y es más eficaz cuando se combina con ejercicio cardiovascular regular.






Necesitas:

125 gr . Rábano picante

4 limones

2 cm . de jengibre fresco

3 cucharadas de miel


2 cucharadas de canela

Preparación:

En primer lugar, mezclar el rábano picante y el jengibre en una licuadora hasta que estén bien mezclados , a continuación, agregar el jugo de limón exprimido y mezclar durante 3 minutos . Añadir la canela y la miel y mezclar hasta obtener un jarabe. Ponga la mezcla en un frasco – tome 1 cucharadita dos veces al dì­a antes de las comidas o ejercicio. La bebida se consume durante 3 semanas, con un descanso de 3 semana después.

El jengibre está lleno de diferentes nutrientes y compuestos activos y tiene grandes efectos sobre el cuerpo y el cerebro . Gingerol , su ingrediente principal , tiene fuertes propiedades anti- inflamatorias y antioxidantes.

El jengibre alivia los vómitos después de la cirugì­a y náuseas . También puede aliviar estos sì­ntomas durante la quimioterapia . Es especialmente eficaz en el alivio de las náuseas matutinas.

Mantener la calma si desea tener una quema de grasa y estar delgada pronto!


 
 





Related Articles

tamal de elote

Estos tamales de elote son una tradición mexicana que no puede faltar en tu mesa, son ideales para las temporadas

Pastel de jengibre

Ingredientes Porciones: 9  1/2 taza de mantequilla 1/2 taza de azúcar refinada 1 huevo 1 taza de melaza 2 1/2 tazas

Pastel para navidad

Ingredientes Porciones: 8  2 cucharadas de cerezas secas picadas 2 cucharadas de mango seco picado 1/4 taza de arándanos secos 1/4