Quieres dejar de fumar te contamos como eliminar el deseo por la nicotina

Quieres dejar de fumar? te contamos como eliminar el deseo por la nicotina

La mayoría de las personas que solían fumar dicen que dejar de fumar era lo más difícil que hicieron. Sin embargo, millones de personas han sido capaces de hacerlo y también usted puede hacerlo.

Una de las principales razones por las que los fumadores siguen fumando es la nicotina. La nicotina es un producto químico en los cigarrillos que te hace adicto al tabaco. Con el tiempo su cuerpo se acostumbra a tener nicotina.

Sin embargo, cuanto más fuma, más nicotina necesita para sentirse normal. Cuando su cuerpo no recibe nicotina, puede sentirse incómodo y anhelan cigarrillos. Esto se llama abstinencia.

Se necesita tiempo para superar la abstinencia. La mayoría de los síntomas físicos desaparecen después de unos días a una semana, pero los antojos de cigarrillos pueden quedarse más tiempo. Así que no te rindas. Puedes hacerlo. Visita esta página de retiro para obtener consejos sobre el manejo de los síntomas de abstinencia.

Cómo usar Stevia para ayudar a la retirada y antojos

Estudios realizados en Alemania han confirmado que la stevia * puede ayudar a curar el tabaquismo y la adicción al alcohol.

* Esta planta de la familia del crisantemo, procede de Paraguay y se ha utilizado como edulcorante natural durante siglos.

Stevia es natural, a diferencia de otros sucedáneos del azúcar. Está hecho de una hoja relacionada con las flores populares del jardín como asteres y crisantemos.

En América del Sur y Asia, la gente ha estado usando hojas de stevia para endulzar bebidas como el té durante muchos años.

Stevia también maneja otro problema molesto con aquellos que están tratando de dejar de fumar. Eso es el aumento de peso.

Stevia ayuda a equilibrar el azúcar en la sangre, disminuyendo significativamente su deseo de dulces. Es seguro para los diabéticos y hipoglucemiantes y se ha utilizado con gran éxito en los programas de pérdida de peso.