Pestañas mas largas con estas recetas

¿Tienes pestañas muy cortas o se te caen? Pues bienvenida al club, habemos muchas mujeres que por los factores externos nuestras pestañas se van deteriorando, que no las cuidamos como deberì­amos pero es mas facil de lo que crees mantener unas pestañas en excelente estado y sobre todo largas.




Pestañas mas largas con estas recetas

El dì­a de hoy te quiero compartir unas pequeñas recetas que haciéndolas seguido lograras tener las pestañas que siempre has querido, asì­ que toma nota.

1,.Para la primer receta solo necesitas:

Aceites de ricino o de oliva que los dos aceites nutren y fortalecen, para esto debes frotar cualquier de los dos aceites de raì­z a puntas todas las noches, hasta que notes los resultados deseados.

2.- Vaselina:

Con la vaselina puedes renovar increiblemente tus pestañas, ya que la vaselina evita que se nos caigan y las hidrata muchisimo, la forma de aplicar es igual a la de los aceites, hazlo todas las noches.

3.-Té verde:

El té verde ademas de beneficios al metabolismo, ayuda a que crezcan las pestañas esto lo puedes lograr, poniendo a hervir agua como de costumbre como si fueras a preparar el té, ya que hierva metes las bolsitas y despues las colocas sobre los ojos, pero cuidado que ya no este tan caliente el agua.