Nuez de la india para bajar de peso facilmente y sin rebote



Nuez de la india para bajar de peso facilmente y sin rebote

La Nuez de la India es fruto deshidratado, utilizado por muchas personas, en muchos países con el propósito de perder peso y reducir tallas, en muchos de los casos los beneficios son muy notables.

Reactivar tu sistema digestivo






regula tu metabolismo
Quienes hemos consumido nuez de la india, sabemos que reactiva el sistema digestivo, las personas después de cierta edad presentamos una disminución de la actividad de nuestro intestino, a esto se le conoce como intestino perezoso, cuando eramos mas jóvenes este trabajaba de forma activa y lo que comíamos era eliminado el mismo día, es decir eliminábamos lo que nuestro cuerpo no necesita.

Pero que pasa ahora que nuestro sistema digestivo no es tan activo?, pues claro comenzamos a subir de peso de forma lenta pero constante. La nuez de la india te ayuda para que elimines excedentes de forma mas rápida, sin causar diarrea, entonces lógicamente si revertimos el proceso lógicamente debemos comenzar a reducir peso.
¿Crees que deberíamos ayudarlo a que se reactive?, Yo pienso igual, imagina comer lo mismo, pero eliminarlo tan rápido que equivale a eliminar calorías de los alimentos que consumiste.

Materia fecal que no debe estar ahí

regula tu sistema digestivo

Nuestro intestino llega a medir hasta más de 7 metros y tiene la capacidad de expandirse, entonces si ingresamos alimentos que difícilmente pueden eliminarse, este intestino crecerá almacenando materia fecal. ¿haz visto como se infla un globo? pues lamentablemente algo similar pasa en nuestro vientre. Si regularizas tu sistema digestivo este exceso ira reduciendo, imagina como lucirías por solo eliminar este excedente!


Haz notado como personas delgadas tienen pancita, pues esta puede ser una de las razones y claro también contribuye al exceso de peso.

Por otra parte cuando el sistema digestivo no trabaja adecuadamente materia fecal añeja se torna en toxinas ya que alimentos recién procesados pasan a tu cuerpo a través de de esta!, ¿Podrías imaginar consumir alimentos que pasaron a través de la tubería de desagüe de tu cocina?, realizar limpieza de tu sistema digestivo te ayudara a reducir toxinas y tu organismo trabajara de forma mas adecuada.

 

 

Necesitamos metabolizar nuestra propia grasa

Reducir estrés, reduce peso

reduce el estres

Es ampliamente conocido que el estrés es una de las causas de sobre peso, generalmente asociado a estar comiendo durante todo el día, Se han observado beneficios con la nuez de la india en este aspecto, así podrías reducir esa ansiedad que te obliga a estar comiendo durante todo el día, lo cual debería contribuir también en la perdida de peso.

Reducción de efecto rebote

baja de peso sin rebote

El rebote se experimenta cuando pierdes peso de forma mas rápida de lo debido, a perdida de peso debe ser lenta y constante para que esta sea efectiva y saludable, de otra forma si perdemos peso rápidamente nuestro cuerpo comienza a almacenar grasa para compensar entonces subes de peso!, ¿Haz visto que mientras mas fuerte lanzas un balón al piso, mas rápido regresara a ti y si solo lo dejas caer difícilmente regresara a tus manos?

La nuez de la india propicia que pierdas peso lenta pero constante, claro si te sometes a una alimentacion sana, los resultados serán mas notables en menor tiempo.





Related Articles

Conoce la dieta de la piña, baja hasta 5 kilos en 3 dias con esta maravilla

Conoce la dieta de la piña, baja hasta 5 kilos en 3 dias con esta maravilla   Con este tratamiento

En Sólo 90 Segundos Te digo Como Prepara Comidas Saludables… ¡No creerás lo Fácil que puede Ser!!

En Sólo 90 Segundos Te digo Como Prepara Comidas Saludables… ¡No creerás lo Fácil que puede Ser!! Un consejo de

Si tienes mas de 30 años sigue esta receta para bajar de peso

Si tienes mas de 30 años sigue esta receta para bajar de peso Muchas veces nos preocupa estar envejeciendo y