¡Motivación para Bajar o Subir De Peso!



¡Motivación para Bajar o Subir De Peso!

¡Motivación para Bajar o Subir de De Peso!

En el Camino de lograr cualquier objetivo planteado, en esta vida, desgraciadamente la mayoría de las personas buscamos dos premios básicas, al hacerlo: ¡Buscar el placer del éxito, sin sentir dolor!, aquí esta el mayor de nuestro problemas y el Frenador Más constante para llegar al éxito. Luchar por algo sin cansarnos o equivocarnos en el camino, es imposible, puesto que una cosa va de la mano con otra, pero si al final del día llegamos, la gratificación será extraordinaria.

Lo mismo aplica cuando estamos deseando deshacernos de varios kilos de Peso, de hecho, aquí es cuando una de las más grandes batallas de nuestras vidas se presenta, pero tranquila, si se puede, Siempre lo He dicho, “No es fácil- pero Tampoco es Imposible” y prueba de ello son estas ¡8 Imágenes Sorprendente de Algunas Mujeres que Mejorarán su Aspecto Físico, bajando o subiendo de peso!, dicen por ahí que si como Mujeres no nos Motivamos para perder kilos, es muy probable que no lo vayamos a conseguir, y segura estoy,  que con este post reactivarás tu Chip Mental y la Pérdida de peso llegará.8 Imágenes Sorprendente de Algunas Mujeres que Mejorarán su Aspecto Físico, bajando o subiendo de peso





Además estas chicas han compartido algunos de sus secretos con nosotros y en Mis Recetas y Más los traemos para ti, para ayudarte a avanzar en tu lucha día a día…. Recuerda algo muy importante: “Comer de más, es un signo de escape, algo que nos hace saber que una situación nos esta consumiendo por dentro”, así que siempre he pensado que para llegar al peso deseado es básico que la persona acuda con un psicólogo, o bien, algo que funciona con muchas, es escribir en una hoja todo aquello negro de nuestra vida, lo que no nos deja avanzar y  quemarla al final, es mera terapia y limpia el alma.

Por Dios, comer no es un pecado y saca eso de tu mente, de hecho es uno de los mayores placeres, que delicia consumir en una tarde de festejo una riquísima rebanada de pastel, pero ojo, sólo sería eventual y balancearíamos durante  el día, de no ser así, intentar bajar de peso sería inútil  y casi improbable.

Al iniciar el post te hable de los secretos que utilizaron este grupo de chicas para adelgazar, y te los comparto, espero que con esto tengas un granito más de arena para llegar a tu objetivo, Veamos:

  • Para que realmente alcancemos el peso deseado, en primera debemos de visualizar nuestra meta, teniendo presente cuáles son las razones que nos llevan a querer bajar de peso: Por ejemplo: vanidad, salud o simplemente una necesidad personal.
  • Al llegar la motivación y el cambio de actitud, hacer un plan de alimentación (ese al que muchas personas lo llaman Dieta), será mucho más sencillo ser constante, además comer bien no será malo, ya que el beneficio a tu Salud será enorme. Quizás comiendo bien con una ración considerable de vegetales, pocos Cereales (tortilla, arroz, papa, cereal de caja, et) y suficiente proteína vegetal y animal, sentirás mas energía y serás la dueña del control de tu cuerpo.

¡La pérdida gradual de peso Aumentará poco a Poco a Mejorar Tu Autoestima.

  • Disfruta tu Rutina de Ejercicio, y de ser posible acude con alguien a hacerla (motiva más). Algo que debes tener en cuenta, es que cuando se desea una gran pérdida de peso, siempre será mejor iniciar con caminar al Aire libre, ya que el ejercicio cardiovascular es el idóneo para adelgazar.
  • Elige una dieta no muy restrictiva, fácil de llevar a cabo, Jamás sería sano Bajar todo aquello que subimos durante años, en un período de un Mes, así que como las tortugitas, poco a poco.
  • Motiva tus pensamientos: Piensa en todas las cosas que te puede aportar adelgazar, aún cuando sea de manera indirecta. Ama tus cambios, aunque estos creas tu “Sean pequeños”, una buena cantidad de estos, harán algo grande al Final.
  • Si te ejercitas en tu casa, se te aconseja escuchar tú música favorita o ve la televisión. Esto te permitirá tener una sensación de satisfacción bienestar que te harán pasar un momento agradable y dejar atrás el estrés como en este curioso video, donde varias mujeres cumplieron la meta de bajar 2000 calorías, practicando bicicleta con una buena motivación y, lo mejor, sin darse cuenta.8 Imágenes Sorprendente de Algunas Mujeres que Mejorarán su Aspecto Físico, bajando o subiendo de peso

Ahora te Muestro 8 Imágenes Sorpendentes de Estas chicas, que sí lograron un Cambio de Vida, la mayoría Bajo más de 100 kg, verás que si Se puede:


  • Pérdida de Peso Gradual del 2016-2017:

Está chica perdió más de 60 kg en Un Año, Si lees Bien un año, porque las cosas buenas se consiguen poco a poco, para que se mantengan…. Sabes, Bajar de Peso es lo más Fácil del Mundo… Mantenerse es lo Complicado, así que lo mejor para que no sea tan complicado, es Aprender a Comer, el Secreto que muchas no comparten.

Que tal, la chica, dejo de Ser esa “Gordita Sexy”, una etiqueta que en lo personal no me agrada y paso a “Tener el Control de su Cuerpo”.8 Imágenes Sorprendente de Algunas Mujeres que Mejorarán su Aspecto Físico, bajando o subiendo de peso

  • Pérdida Gradual en 6 Meses, cuando no hay tanto Porcentaje de Grasa en el Cuerpo:

Lo sé… Estas seguramente pensando en como alguien puede bajar quizás “Tan poco en tanto Tiempo”, Más aún si lo comparas con la Primera imagen, pues científicamente hay una respuesta.  A Mayor Cantidad de Grasa = Mayor sera la reducción, A menor cantidad= Menor será la pérdida. La Chica, dejó de conformarse con un simple cuerpo delgado y En 6 Meses tonifico su figura, el resultado fina  es muy gratificante.8 Imágenes Sorprendente de Algunas Mujeres que Mejorarán su Aspecto Físico, bajando o subiendo de peso

  • Delgada A musculosa:

Se vale, porque la cosa está siempre en que cada quién este en su punto de comodidad, así que si te dicen que “Para Qué Engordas si estas Flaca”, no te molestes, respóndeles “Que por qué tu Deseas Algo Mejor que simple Carne Pegada al Hueso”.8 Imágenes Sorprendente de Algunas Mujeres que Mejorarán su Aspecto Físico, bajando o subiendo de peso

  • Pérdida de Peso en 9 Meses: para ser exacta 69 kg

Que tal, nada de imposibles chicas, si se puede y prueba de ello son estos Muchos 69 kg de peso abajo.… 9 Meses fueron los suficientes para que la joven amará la silueta que el espejo refleja…No hay secretos: apoyo nutricional, ejercicio y algunos trucos que le permitieron reducir.8 Imágenes Sorprendente de Algunas Mujeres que Mejorarán su Aspecto Físico, bajando o subiendo de peso

  • Modelo de Revista:

No hay necesidad de esperar a tener un problema de Obesidad marcado… ¿Para qué?, lo mejor es poner atención cuando las cosas inician a ponerse fuera de control y sabes, jamás debes de evadir tu mirada de aquello que refleja tu cuerpo, porque ahí en ese momento nos perdemos. La chica de la foto, ya no amaba su figura, y tapando oídos… Primero por ella y después quizás por sus hijos o pareja, decidió limpiar su figura y conseguir un cuerpo marcado… Si tu te sientes bien con lo que tienes en tu vida y esto no daña tu Salud, así quédate, sino Cámbialo.8 Imágenes Sorprendente de Algunas Mujeres que Mejorarán su Aspecto Físico, bajando o subiendo de peso

  • Cuerpo Marcado:

La motivación también aplica para aquellas chicas delgadas, pero flácidas… Lograr marcarte significa un esfuerzo de ejercicio y alimentación (El primero cumple con el 10% y el segundo con el 90%), ya lo sabes ahora vamos a aplicarlo.8 Imágenes Sorprendente de Algunas Mujeres que Mejorarán su Aspecto Físico, bajando o subiendo de peso

  • 35 Kg fuera de mi cuerpo:

Genial, Verdad. La joven se despidió poco a poco de 35 kg fuera de su cuerpo y como vez se ve hermosa.8 Imágenes Sorprendente de Algunas Mujeres que Mejorarán su Aspecto Físico, bajando o subiendo de peso100 kg menos en ella…. La joven recupero su Vida, te lo Aseguro:

Cuando eres una chica joven y vienes arrastrando con un problema de obesidad desde la infancia, debes de enfocarte en disminuir tu peso… En primera porque la obesidad es la madre de todas las enfermedades y en segunda, por amor propio y poder desgraciadamente caber en un mundo…. Y es que pequeña, si tu no amas tu cuerpo, lo cuidas, lo mimas y lo valoras, jamás nunca, nadie lo hará.

Perder peso en esta etapa es mucho más fácil, pues tienes todo el tiempo del mundo y lo Mejor es que tu Metabolismo funciona rapidísimo…..No es lo mismo los 20 que los 40… Así que toma la decisión a la de ya.8 Imágenes Sorprendente de Algunas Mujeres que Mejorarán su Aspecto Físico, bajando o subiendo de peso

Lo más importante de todo esto, es que te sientas bien contigo misma, tanto física como emocionalmente. Incluso, consultar un nutriólogo o un psicólogo podría ayudarte a mejorar tu calidad de vida, no dudes en hacerlo. Y recuerda que la disciplina siempre es lo más importante.

¡Espero que hoy pongamos nuestro Granito de Arena y no olvides Compartir con otras chicas!

Fuentes: Pinterest, PicPlayPost, Kristinasaniel.



Related Articles

bajar peso rapidamente y pierde hasta 7 kilos en 1 semana sin dar rebote

bajar peso rapidamente y pierde hasta 7 kilos en 1 semana sin dar rebote Bajar peso rapidamente sera una tarea

7 consejos para acabar con la grasa del abdomen

7 consejos para acabar con la grasa del abdomen   Cuando eres una persona que ya tomo la determinacion de

Dile adios al bigote y los molestos vellos

Dile adios al bigote y los molestos vellos Estas cansada de el molesto vello y las perdidas de horas y