Con estos dos ingredientes veras como la grasa de tu abdomen desaparece

Con estos dos ingredientes veras como la grasa de tu abdomen desaparece

 

Las recetas de los pancakes varían , pero todas tienen generalmente los mismos ingredientes básicos, la harina, huevos y leche. Pero este no es así.

Siendo extremadamente delicioso, panqueques se pueden servir con varios aderezos como cremas, nueces, frutas, miel, y mucho, mucho más. Sin embargo, la mayoría de las pancakes comerciales incluyen el gluten, el azúcar procesada, grasas hidrogenadas, la harina blanca blanqueada, y de más.

Sin embargo, ya que la preparación de panqueques es fácil y divertido, no hay necesidad de comprar panqueques comerciales y poner en riesgo para la salud a usted y su familia. Esta receta para los pancake sabrosos y sanos consiste en solamente dos ingredientes increíblemente sanos, plátanos y huevos.

Los huevos son un ingrediente extremadamente delicioso, y están incluidos en al menos una comida diaria en casi todos los hogares.

Son ricos en vitaminas, ácidos grasos omega-3 y proteínas, y por lo tanto ayudan al proceso de pérdida de peso, elevan el colesterol HDL (o “bueno”), tratan la inflamación y previenen las enfermedades del corazón, así como otras condiciones de salud. La grasa de tu abdomen desaparece si llevas una buena alimentacion, recuerda estar ingiriendo alguna comida balanceada cada 2 horas, como maximo 3 horas.

piel mas joven

Por otra parte, los plátanos son también altamente nutritivos, y si se añaden a la receta, que proporcionará diversos beneficios para la salud, así como una forma sólida. Son ricos en antioxidantes y fibra, así como minerales, vitaminas y nutrientes, tales como:

Proteína

Vitamina B6

Magnesio

Potasio

Cobre

Vitamina C

Carbohidratos netos

Manganeso

Los plátanos regulan eficazmente el azúcar en la sangre y proporcionan una sensación de saciedad. Los plátanos incluyen dos tipos de fibra, almidón resistente y pectina, y ambos reducen el hambre después de las comidas al desacelerar el vaciado del estómago, y ambos regulan los niveles de azúcar en la sangre.

Los plátanos también reducen la presión arterial, debido al potasio en ellos. Por lo tanto, representan un alimento perfecto para apoyar la salud del corazón.

Receta de pancakes de “plátano” 2

Ingredientes:

huevo de gallina

2 huevos orgánicos

platanos

1/2 taza de plátanos orgánicos maduros y finamente triturados

Direcciones:

En un recipiente hondo , coloque los plátanos y los huevos, mezclar bien para preparar la masa. Luego, coloque una cacerola a fuego medio, y vierta un cuarto de la mezcla sobre el mismo.

Tan pronto como comienza a burbujear, voltear, y cocinar en el otro lado.

.La cantidad preparada es suficiente para 5 pancakes , así que repita este procedimiento hasta que las haga todas.

¡Y eso es todo!

Si haces el entrenamiento diario de cardio + pesas mientras comes este panqueque te darás cuenta de resultados sorprendentes en tu proceso de pérdida de peso.

En fin la grasa de tu abdomen desaparece con esta receta ya que estas consumiendo una comida muy bien balanceada.

 

Conoce la dieta de la manzana y baja hasta 5 kilos en 7 dias

Con estos dos ingredientes veras como la grasa de tu abdomen desaparece