mascarilla de fresas

Mascarilla de fresas para el rostro | Rejuveneces tu rostro con esta receta


En esta ocasión te traigo una mascarilla de fresas para el rostro, que te lo agradecerá. Verás ¿Qué hace la fresa en la cara? ¿Cuáles son las propiedades de la fresa? una mascarilla de fresa y avena, otra mascarilla de fresa con azúcar que tu piel amará ¡Espero que te gusten! Ponlas a prueba.





Receta de mascarilla de fresas para tu rostro

Las fresas no solo son deliciosas para nuestro paladar si no que nos pueden aportar muchisimos beneficios mas a nuestra salud y al aspecto de nuestra piel, por eso es muy recomendado aplicar una mascarilla de fresas al menos una vez a la semana para tener una piel del rostro increíble, ya que combate espinillas y excesos de grasa en el rostro. Las fresas no solo son deliciosas para nuestro paladar si no que nos pueden aportar muchisimos beneficios mas a nuestra salud y al aspecto de nuestra piel, por eso es muy recomendado aplicar una mascarilla de fresas al menos una vez a la semana para tener una piel del rostro increíble, ya que combate espinillas y excesos de grasa en el rostro.

Por eso el día de hoy me di a la tarea de preparan una nota relacionada con el uso que le podemos dar a las fresas para mejorar el aspecto de nuestra piel y te quiero compartir una receta muy fácil de hacer y que nos aportara muchisimos beneficios espero que te sirva de mucho, úsala con regularidad y veras los resultados muy pronto.

Ingredientes

  • 5 fresas.
  • 1 clara de huevo.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación y modo de uso:

Bate todos los ingredientes hasta formar una pasta y aplicala sobre el rostro con la piel bien limpia. Déjala actuar durante 20 minutos y luego retírala con agua tibia.

 

¿Qué hace la fresa en la cara?

La fresa además de ser deliciosa te sorprenderá los beneficios que puede traerle a tu piel, en lo personal me encanta y la utilizo desde hace años, obviamente no diario pero si esporadicamente y he comprobado sus beneficios.

Así que si tu también eres como yo y que le encanta buscar y encontrar propiedades en alimentos 100% naturales, estas en el lugar indicado, ya que te enlistaré que hace la fresa en la cara.

  • Primero que nada son exfoliantes
  • Atenúan visiblemente ojeras
  • Rejuvenecedora facial
  • Blanquea la piel
  • Tónico natural
  • Combate el acne
  • Protege la piel del sol

 

¿Cuáles son las propiedades de la fresa?

Puedes utilizarla en tu neceser básico de cuidados para tu piel, porque como verás es super buena en la piel. Algunas de las propiedades de la fresa es que es antiinflamatoria, también ayudan a exfoliar la piel y a eliminar células muertas, como tiene antioxidantes te ayuda a mantener tu piel de aspecto joven y radiante, ya que renueva las células de la piel y le da un brillo natural hermoso a tu rostro.

Si tienes problemas de manchas en el rostro, la fresa será tu gran aliada, ya que al ser tan buena eliminando células muertas de la piel estimula el blanqueamiento de la misma. Así que te ayudará a desvanecer manchas en tu piel u otras alteraciones.

Previenen la aparición temprana de arrugas.

¿Como hacer una mascarilla de fresa casera?

A continuación te dejo con una receta de mascarilla de fresas casera que puedes hacer y utilizar al menos 2 veces a la semana, realmente cambiará notablemente el aspecto de tu rostro. ¡Ponla a prueba!

  • Tritura 3 fresas
  • Añádela unas cuantas gotas de jugo de lima
  • Una cucharada de aceite de oliva

Mezcla bien los ingredientes y aplicala en la piel. Deja que actué de 15 a 20 minutos.

Úsala 2 veces por semana.

 

Mascarilla de fresas: Mascarilla de fresa y avena

Ahora te dejo una potente receta de mascarilla de fresas a base de fresa y avena ¡Te va a encantar!

Con esta receta podrás lucir un rostro jovial y sin arrugas para que te veas aún más bella, toma nota de todo lo que necesitas.

El primer paso será limpiar tu rostro, es super importante de que tu rostro este completamente limpio para que actué mejor sobre tu piel la mascarilla. Posterior a la aplicación te recomiendo que siempre hidrates tu piel ¡Se verá aún mas linda!

Mascarilla de fresas: Mezcla media taza de fresas con media taza de yogurt de preferencia que sea yogurt natural, esto es ideal para las pieles grasas deja que actué por 20 minutos y retira.

Mezcla dos cucharadas de avena y agua hasta formar una pasta suave añade los trozos de fresa y tritura, deja la mascarilla sobre tu piel 20 minutos y retirarla con agua tibia.

 

Mira mas ideas de recetas que te pueden interesar aquí abajo:

baja de peso con esta receta quemadora de grasa

Aprende a bajar el colesterol, niveles de azúcar y acidez con esta receta

Recetas vegetarianas