mascarilla para lucir joven

Mascarilla de café con leche – Receta

 

En esta ocasion les quiero compartir una receta que ademas de que se escucha deliciosa, puede aportarnos muchisimos beneficios a nuestro cuerpo si la aplicamos como mascarilla, y es que el café con leche como alimento es riquisimo pero me gustari­a que descubrieras algunos otros beneficios que este nos aporta.




Me eh dado cuenta ultimamente que las mascarillas y tratamientos hechos en casa con ingredientes naturales son mas efectivos en muchisimos casos que los productos de farmacia, asi­ que no te quedes con las ganas de una piel radiante solo hecha andar la licuadora. y descubre los beneficios de el café con leche en tu piel.

 

Mascarilla de café con leche - Receta

Ingredientes:

 1 cucharada de café molido. (Prefiero una molienda por supuesto)

 1 1/2 cucharadas de leche . ( 2 % o leche entera funciona de maravilla . La leche cruda es aún mejor! )

APLICACION :

Se combinan los posos de café y la leche y mezclar bien . La mezcla se espesa pero no pastosa. Si es un poco dificil de trabajar sólo añadir un poco más de leche. Deja reposar la mezcla durante 3-5 minutos . Masajear suavemente la mezcla de café / leche en la cara y dejar secar. Esto puede ser muy complicado aplicar y tirar algunos ingredientes por lo que asegúrese de aplicar sobre un fregadero . Deja la máscarilla durante 15-20 minutos (o más si lo prefiere) y luego enjuague con agua fria , masajeando suavemente para exfoliar la piel muerta de la cara. Su piel será luminiscente y suave como de bebe Como bono adicional , el aroma de esta máscarilla es increi­blemente relajante .

Nota: Es posible sentir una ligera sensación de hormigueo en la cara al aplicar esta mascarilla , pero no debe causar ninguna irritación o malestar alguno. Nunca he tenido ningún tipo de una mala reacción con esta máscarilla, pero por favor, elimine de inmediato si siente alguna molestia . La piel de cada persona es diferente y reacciona de manera diferente a diversos ingredientes naturales .