Los increibles beneficios de comer papaya y sus semillas



Los increibles beneficios de comer papaya y sus semillas

Los increibles beneficios de comer papaya y sus semillas

La papaya es una fruta especial; amada por algunos, un gusto que se reservan los demás . Eh aquì­ los beneficios que puedes esperar de la papaya:






1. La papaya es una buena fuente de vitaminas y minerales. Contiene complejo de la vitamina A , vitamina C y vitamina B , y es rico en magnesio, cobre y potasio . La vitamina A y vitamina C son ambos potentes antioxidantes , por lo que el ” fruto de los ángeles , como Christopher Columbus llamó, destruye los radicales libres en el cuerpo – los villanos detrás de muchas enfermedades crónicas , como el cáncer y las enfermedades cardiovasculares.

2. La papaya reduce los niveles de colesterol. Inhibe el colesterol LDL dañino y evita que se pegue en las paredes de los vasos sanguì­neos y causar problemas en la circulación que puede conducir a un ataque al corazón o un derrame cerebral.

3. La papaya estimula el sistema inmunológico . La vitamina A y vitamina C, que  generosamente se producen en  lo mas carnosito de la papaya , ayudan a fortalecer su sistema inmunológico y ayudan a combatir las infecciones.

4. Comer papaya reduce los niveles de estrés . Un bocado de papaya no sólo llena el estómago , pero también puede hacer que se sienta más relajado . La vitamina C regula el flujo de las hormonas del estrés y puede traer de vuelta a su zen – estado de equilibrio. Bueno, puede ser que tome un poco más que una rebanada de papaya para eso, pero es un buen comienzo .

5. Es bueno para la piel . ¿Ha notado que la papaya se ofrece a menudo en productos cosméticos , como cremas , mascarillas y suavizantes para el cabello ? Es conocido por sus beneficios para la belleza, ya que contiene  vitamina E y beta caroteno, la Papaya  puede prevenir el daño celular a través de su actividad antioxidante. La vitamina E también es compatible con la producción de colágeno , que es la sustancia que mantiene la piel firme y elástica , es decir, de aspecto joven. Pruebe con una mascarilla para la cara y exponga su piel a los ingredientes mágicos.


Y con las semillas: Al cortar una papaya , el interior parece muy atractivo , y las semillas pueden ser fácilmente sacar con una cuchara . Tienen un alto contenido en grasas y proteì­nas , y contienen mucho calcio , magnesio y fósforo . Piense dos veces antes de tirarlos a la basura , ya que se pueden utilizar de muchas maneras . Se pueden comer como son, o se puede espolvorear sobre ensaladas y otros platos , justo como lo harì­a con semillas de calabaza . Aquellos que no tienen miedo del sabor picante, puede probarlos en un batido.

 Los increibles beneficios de comer papaya y sus semillas





Related Articles

Receta que ayuda a reducir la cintura de forma natural

Receta que ayuda a reducir la cintura de forma natural Rápida y fácil de preparar, esta receta de reducción de

Cupcakes con decoracion de santa

  Ingredientes Porciones: 12  12 cupcakes o muffins de chocolate, a temperatura ambiente 500 gramos de betún de mantequilla sabor vainilla

Receta para eliminar parasitos de tu cuerpo

Receta para eliminar parásitos de tu cuerpo El gusto por lo dulce puede ser una adicción , y las siguientes