¡¡Fudge o Brownie de Unicornio: Con 2 ingredientes!!



¡¡Fudge o Brownie de Unicornio: Con 2 ingredientes!!

¡¡Fudge o Brownie de Unicornio: Con 2 ingredientes!!

Una Receta Sencilla y Rápida, que te hará pasar Momentos increíbles de Convivencia con tu Hijo… Brownie de Unicornio, que no necesita horno… las princesas del hogar lo amarán.¡¡Fudge o Brownie de Unicornio: Con 2 ingredientes!!

Fudge es una palabra inglesa, que hace referencia a un dulce de azúcar, pero esta vez, más que un dulce de azúcar, prepararemos un postre tipo Brownie lleno de toques tiernos y colores rosados.  Pero No se trata de cualquier Postre, sino de uno en el que se incluirá la ¡Tendencia de los Unicornios!…Sabemos que la llamada “Comida Unicornio”, se ha convertido en una verdadera locura en Internet, e incluso, en algunos mercados.¡¡Fudge o Brownie de Unicornio: Con 2 ingredientes!!






La idea se inclina por la afición de colores brillantes, múltiples e incluso artificiales. Así que con el fin de que luzcas en Tendencia aún cuando de Postres se trata, el día de hoy en Mis Recetas y Mas, traemos para ti una opción de Brownie que además de delicioso, sólo lleva 2 ingredientes y es sumamente sencillo de hacer, lo que le añade más encanto a esta delicia.¡¡Fudge o Brownie de Unicornio: Con 2 ingredientes!!

Además es una excelente oportunidad para pasar tiempo de calidad con los pequeños en casa, pues la sencillez del postre, lo hace perfecto para que puedas recibir ayuda de los más pequeños del hogar, sin tener que preocuparte porque tus hijos puedan correr algún riesgo. Necesitarás imaginación y un puñado de horas, para liberar mediante la cocina todo el estrés que te ha ocasionado tu día…

Si estás lista y tienes donde anotar, entonces iniciaremos con la Receta:

Ingredientes: ¡¡Fudge o Brownie de Unicornio: Con 2 ingredientes!!

  • 311 gr de chocolate para derretir blanco.
  • Crema para pudin o glaseado sabor fresa, ya preparada 345 gr.
  • Asperja o chispas decorativas.

Procedimiento: 


  • Agrega la asperja o chispas decorativas en un recipiente.¡¡Fudge o Brownie de Unicornio: Con 2 ingredientes!!
  • Derrite el chocolate blanco, en baño maría o bien directo en el microondas; si lo decides hacer en microondas te aconsejo revolverlo cada 30 segundos, hasta que creas que ya esta completamente derretido.¡¡Fudge o Brownie de Unicornio: Con 2 ingredientes!!
  • Incorpora el pudin o glaseado de fresa y bate hasta que todo quede completamente unido.¡¡Fudge o Brownie de Unicornio: Con 2 ingredientes!!
  • En una charola de cristal, colocarás un poco de plástico y sobre este vaciarás la mezcla que acabas de preparar.¡¡Fudge o Brownie de Unicornio: Con 2 ingredientes!!
  • Agregarás las chispas que tienes ya listas en un recipiente y congelarás durante 30 minutos.¡¡Fudge o Brownie de Unicornio: Con 2 ingredientes!!
  • Pasado este tiempo, sacarás la charola y cortarás con ayuda del papel plástico, pondrás el postre en una superficie plana, con el fin de cortar los cuadros.¡¡Fudge o Brownie de Unicornio: Con 2 ingredientes!!

¿Qué te ha parecido?… Brownie o Fudge de Unicornio, en donde no requieres hornear y sólo necesitas 2 ingredientes.

Fuentes: kara´sParty.com





Related Articles

Cupcakes en forma de santa

Ingredientes Porciones: 12  12 cupcakes a temperatura ambiente 250 gramos de betún de mantequilla Azúcar color rojo 75 gramos de mini botones de chocolate

Trufas de chocolate

Ingredientes Porciones: 10  120 gramos de mantequilla sin sal 175 gramos de azúcar glass 1-2 cucharadas de cocoa en polvo 1

Buñuelos caseros

Ingredientes Porciones: 80  3 huevos 1 litro de leche ½ kilo de harina Aceite, el necesario 1 taza de azúcar con