Elimina puntos negros y espinillas con esta receta

 

En esta ocasion te quiero compartir una receta muy fácil de preparar que te ayudara en la batalla contra las espinillas y los puntos negros que aparecen en nuestra cara cuando menos los esperamos y deseamos, asì­ que si tu tambien sufres de este horrible padecimiento, te invito a que sigas leyendo para que pongas en practica la receta y te sientas mas segura del aspecto de tu rostro.

Las espinillas y puntos negros se han convertido en uno de los dolores de cabeza más frecuente entre adolescentes y adultos, pues aunque no afectan la salud, sì­ son mal vistos estéticamente. Tanto las espinillas como los puntos negros pueden darse por muchas razones, como por ejemplo las bacterias, la exposición a agentes contaminantes, los cambios hormonales, el uso de maquillaje poco adecuado, la falta de higiene y el exceso de grasa en la piel.

Mascarilla casera de huevo y limon:

Esta poderosa mascarilla nos ayuda a combatir espinillas y puntos negros, ya que contiene limón, que funciona como un astringente natural que favorece la limpieza de la piel y la eliminación de las bacterias. Además contiene huevo, que nos ayuda a combatir los excesos de grasa en la piel y nos deja una textura más suave.

Ingredientes

  • 1 clara de huevo.
  • Gotas de jugo de limón.

Preparación y modo de uso:

Mezcla ambos ingredientes y aplica sobre el rostro durante 20 minutos. Una vez finalice este tiempo retira con agua tibia y repite unas dos veces por semana.

 

encuentra los mejores alimentos para tu cuerpo y descubre como te ayudaran a mantener tu cuerpo: