Elimina el mal aliento con estas recetas

Te quiero compartir unos prácticos consejos y recetas que te ayudaran a erradicar por completo y de forma natural el mal aliento, asì­ que si conoces a alguien a quien le servrian estos consejos tambien no dudes en compartir.




Elimina el mal aliento con estas recetas

El mal aliento es un problema de mala imagen ante los demás. Los factores que lo desencadenan son la comida, la falta de higiene bucal, fumar o problemas gástricos. Si tienes mal aliento aquì­ te mostramos algunos remedios que te ayudarán a evitarlo.

Menta

Para empezar esta lista de remedios caseros para el mal aliento te recomendamos un té de menta, muy efectivo sobre todo cuando el mal aliento es a nivel digestivo.

Perejil

Este remedio es un enjuague bucal. Hierve dos tazas de agua con perejil y dos o tres clavos de olor. Fì­ltrala y listo, tienes tu enjuague bucal casero, pensabas que el perejil no podrì­a formar parte de los remedios caseros para el mal aliento.

Jugo zanahoria+espinaca+pepino

Este parece ser uno de los remedios caseros para el mal aliento refrescantes. Licúa 250 grs de zanahoria, 125 grs de espinaca y 125 grs de pepino. Tómalo después de la comida.

Toronja

Mezcla media toronja (jugo), jugo de durazno, un cuarto de mango, dos ramitas de yerbabuena y media taza de agua. Tómalo diario por un mes y empezarás a notar la diferencia.