elimina las patas de gallo



elimina las patas de gallo

elimina las patas de gallo

No hay mujer que se libre de las patas de gallo si no es mediante tratamientos cari­simos o cirugia, aunque como minimo tenemos la posibilidad de intentar frenar su desarrollo.

Para empezar, conciénciate de que debes protegerte muy seriamente del sol, por lo que debes utilizar cremas de factores altos especialmente en los párpados y por la parte de debajo de los ojos, donde tienden a acumularse este tipo de arrugas.

Otro tipo de cremas que pueden ayudarte son aquellas que contienen ácido glicólico o vitamina C como ingrediente activo. Si están ya demasiado desarrolladas, puedes consultar con un especialista las posibilidades del retin-ol. También hay quienes aplican inyecciones de botox para conseguir una renovación y una piel más joven, pero ten cuidado de no obsesionarte demasiado puesto que los rasgos de la edad son también una representación de nuestras vidas.





Una alternativa natural son los tratamientos de la fitoterapia, que supone la utilización de una serie de plantas para recuperar la elasticidad y el grado de humedad de la piel (plantas nutritivas o humectantes) o para renovar células muertas por otras nuevas (plantas exfoliantes). En realidad, se trata de los mismos ingredientes que las cremas cosméticas, pero esta vez de una manera mucho más natural.

Recuerda añadir estos superalimentos a tu  dieta para que te mantengas mas joven y bella:

fuente: maquilladas.com


Tags assigned to this article:
elimina las patas de gallopiel mas joven

Related Articles

Receta natural para eliminar las ojeras

Receta natural para eliminar las ojeras En esta ocasion te quiero compartir unas increibles recetas muy practicas y sobre todo

Tratamiento antiojeras natural dile adios a las ojeras

Tratamiento antiojeras natural dile adios a las ojeras Las ojeras se han convertido en un dolor de cabeza para todos,

disminuye el tamaño de tu cintura y estrias

disminuye el tamaño de tu cintura y estrias   Con esta receta casera vas a combatir las estrias y tambien

1 comment

Write a comment

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*