mascarilla

Elimina esas molestas manchas de la cara

 El dia de hoy, les queremos compartir estos tips para eliminar las manchas en nuestra cara, estas pueden salir por diferentes factores y aqui te contamos algunos de ellos:

Las manchas en la cara pueden aparecer por diversos motivos: por el sol, durante el embarazo, por los anticonceptivos orales, por el acné, etc.
Presentamos algunas recetas sencillas y económicas para realizar tus propias cremas caseras eliminadoras de manchas.

Una crema blanqueadora
Esta crema está especialmente indicada para las manchas más oscuras, gracias a que sus ingredientes son blanqueadores naturales.




 Unas gotas de agua oxigenada

Dos cucharadas de leche en polvo

Unas gotas de glicerina vegetal

Unas gotas de jugo de limón

Mezclaremos bien los ingredientes hasta que formemos una pasta untuosa, la cual aplicaremos antes de irnos a dormir sobre la piel y limpiaremos bien con agua por la mañana al levantarnos.

Crema nutritiva de avena y limón
Esta crema, además de ayudarnos a eliminar las manchas nos aportará también los beneficios nutritivos de la avena y las propiedades purificantes y limpiadoras del limón.

 

Un cuarto de cucharda de copos de avena molidos bien finos

Un cuarto de litro de agua

Una cucharadita de jugo de limón

Mezclaremos los ingredientes y aplicaremos esta loción cada dì­a durante una semana, dejándola hacer efecto durante 15 minutos y aclarándola con agua posteriormente.

Crema de miel y cúrcuma
Esta crema contiene ingredientes altamente terapéuticos, no sólo para eliminar las manchas sino también para nutrir y desinflamar la piel, por lo que es ideal para pieles delicadas o con eczcema. Esta crema es especialmente recomendada para manchas de un color más claro que la piel.

Mezclaremos miel de calidad con cúrcuma en polvo hasta conseguir una textura espesa. Aplicaremos esta mascarilla durante media hora y limpiaremos bien con agua.

 

Luce mas joven con esta receta completamente casera

Cansada de las patas de gallo? te damos el tratamiento perfecto para que le digas adios

Tambien recuerda que, cuando consumes ciertos alimentos, estos ayudan a tener un mayor brillo en tu piel, luces radiante y hermosa, te contamos de que te sirve cada uno de los alimentos siguientes:

con informacion de: mejorconsalud.com