Dile adios a la celulitis con esta practica receta



Dile adios a la celulitis con esta practica receta

Dile adios a la celulitis con esta practica receta

La celulitis no es más que una acumulación de tóxinas y grasa en los tejidos adiposos del cuerpo. Esta se suele notar más en áreas como el estomago, nalgas, cadera y muslos.
Dile adios a la celulitis con esta practica receta






Para deshacerte de ella lo primero es eliminar tóxinas de tu cuerpo, esto se logra tomando mucha agua, jugos verdes, alimentación sana y ejercicio constante. Pero que pasa cuando ya haces todo esto: tienes una alimentación admirable, haces ejercicio con regularidad, tu peso es adecuado y aun asì­ la piel de tus muslos luce grumosa y abultada… entonces te tenemos una receta maravillosa que puedes hacer tu misma y que mejorará bastante el aspecto de tu piel.

Ingredientes:

1 taza de posos de café de un dì­a (lo que sobra cuando haces café)
Aceite de Oliva extra virgen
1 Cucharada de Sal Marina
Esponja o pashte

Instrucciones:

1. En un recipiente grande combina los posos de cafe con el aceite de oliva y la sal. Usa suficiente aceite para crear una pasta espesa. Tu escoges que tan rasposa te gusta la textura del scrub, entre más sal más raspa, nuestra sugerencia es una cucharada.


2. 35 minutos antes del baño aplica la mezcla usando el pashte o esponja. Masajea bien muslos, nalgas, estómago y cadera. Verás fantásticos resultados con solo una semana de hacerlo.

3. Despues de masajear bien y que la mezcla este bien esparcida por las áreas problema, envuelvete en una bata de baño y espera 30 minutos.

4. Enguagate primero en agua tibia (caliente no!) y para mejores resultados luego usa el agua lo más frì­a que lo aguantes (el agua caliente reseca y estresa la piel).

Listo! Tu piel lucirá radiante desde la primera aplicación y a mayor uso verás cada vez mejores resultados, este scrub lucha contra la celulitis de afuera para adentro pero recuerda que mucha mucha agua, ejercicio y una alimentación limpia lucharan de adentro hacia afuera.





Related Articles

Galletas en forma de estrella de navidad

Ingredientes Porciones: 24  3/4 taza de mantequilla, suavizada 1 taza de azúcar blanca 2 huevos 1 cucharadita de extracto de vainilla

Tamales de limón y pasas

Ingredientes Rinde: 4 docenas ¼ de kilo de manteca de puerco 3 tazas de azúcar 1 kilo de masa de maì­z nixtamalizado

Pastel de fruta seca

Ingredientes Porciones: 12  200 gramos de dátiles, cortados en tiras 50 gramos de nueces, picadas 50 gramos de almendras, fileteadas 50

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*