Conoce la dieta de la manzana y baja hasta 5 kilos en 7 dias

Conoce la dieta de la manzana y baja hasta 5 kilos en 7 dias

La dieta de la manzana es muy eficaz, ya que al ingerir los alimentos que te recomendaremos te ayudaran a acelerar tu metabolismo y por ende podras bajar de peso de manera sencilla y rapida.

A través de los siglos, la gente ha probado algunas cosas bastante locas en la búsqueda de la pérdida de peso, de masticar pero no tragar hasta dormir demás para no comer.

Las manzanas facilitan la digestión y contienen muchas sustancias útiles que estimulan el trabajo del sistema inmune, previniendo la acumulación de grasa en el hígado y protegiendo contra el cáncer.

como eliminar la grasa de la cintura

Las manzanas contienen vitaminas A, B y C y ácidos orgánicos como manzana, cítrico, fórmico y carbónico. Las manzanas contienen pectina, que afecta a la reducción de calorías y el impacto negativo de los carbohidratos.

La pectina también regula la flora intestinal. La investigación muestra que 25 gramos de pectina de manzana permite la pérdida de 0,66 libras. Peso corporal por día.

También incluimos huevos orgánicos en todas partes. Por un lado, los estudios muestran que comer huevos te hacen sentir más lleno por más tiempo. Los huevos están llenos de una variedad de nutrientes, incluyendo proteínas, zinc, hierro y vitaminas A, D, E y B12, pero contienen sólo 85 calorías cada uno.

El viejo consejo de limitar los huevos a sólo unos pocos cada semana también ha sido abandonado. De acuerdo con la Food Standards Agency, ahora no hay límite para el número de huevos que se pueden comer en una semana como parte de una dieta equilibrada y saludable.

Plan de dieta de la manzana

dieta de la manzana

Sobre la base de estas propiedades de las manzanas, hemos compuesto una dieta que promueve la pérdida de peso seguro en un tiempo muy corto. Un par de cosas acerca de esta dieta para que sea eficaz:

Absolutamente sin azúcar o sal

Sólo beba agua o té

Beba por lo menos 1 galón de agua purificada por día

Día 1-3

huevo cocido y manzana

Desayuno: 2 manzanas y 1 huevo hervido orgánico

Almuerzo: 2 manzanas y 1 huevo hervido orgánico

Cena: 1 huevo hervido orgánico

Día 4-7

Desayuno: 2 manzanas y 1 huevo hervido orgánico

Almuerzo: 2 manzanas, 1 huevo hervido orgánico, un puñado de almendras

Cena: 1 huevo hervido orgánico

Crema anti arrugas hecha a base de aguacate
Dile adios a la papada de la siguiente forma

Tratamiento de hielos para lucir una piel mas joven

Aplica alguna de las recetas que te dejamos ahí arriba, tenemos recetas para hacerte lucir mas joven, y recetas para que puedas bajar de peso sin necesidad de recurrir a cirugías estéticas.