Top 8 las mejores planchas de cabello que puedes adquirir

El dia de hoy, te queremos contar un poco sobre las mejores planchas de cabello que actualmente se encuentran en el mercado, te contamos a detalle cada especificación de cada una y podras comparar la diferencia entre cada una.

Cuéntanos si ya has usado alguna de las que te presentamos o cual es la que tu prefieres:




1) G3 SALON PRO DE KARMIN

plancha de cabello karmin
plancha de cabello karmin

mejores planchas de pelo
Placas de Cerámica y Turmalina con superficie de titanio
Iones negativos y Calor Infrarrojo para evitar electricidad estática
Ideal para cabellos teñidos
Cuenta con placas puras de cerámica y turmalina, tecnologì­a de campo iónico y micro poros, calor infrarrojo, bordes redondeados y placas basculantes lo que facilita hacer ondas y rizos, además alisa el pelo mas suavemente aportando sedosidad y brillo.
Lo mejor su regulador de temperatura ideal para alisar desde cabellos finos hasta los mas rebeldes, es perfecta para cabellos quì­micamente procesados y al ser una de las mejores planchas de pelo que menos queman y maltratan el pelo es la mejor opción para cabellos secos y maltratados.

2) PEARL DE REMINGTON

PEARL DE REMINGTON
PEARL DE REMINGTON

Su innovadora tecnologia la convierte en otra de las mejores planchas de pelo, al ser de las más calientes, rápidas y suaves que hayas visto nunca a la hora de alisar. Se puede ajustar su temperatura entre 150 y 235 grados centigrados. Es ideal para chicas impacientes que necesitan arreglar su pelo sin tener que esperar demasiado a que la plancha esté en su máximo rendimiento o se ponga a punto.

3) KERATIN ADVANCE DE BOSCH

 KERATIN ADVANCE DE BOSCH
KERATIN ADVANCE DE BOSCH

Esta plancha de pelo es perfecta para las mujeres que tienen tratamientos de keratina. Lo bueno es que protegen la keratina y cuida el pelo desde el interior hasta el exterior. Otro punto bueno a favor de esta plancha es que tiene un sistema de ionización permanente de esta manera el cabello estará a salvo del encrespamiento.

4) SATIN HAIR 7 SENSOCARE DE BRAUN

SATIN HAIR 7 SENSOCARE DE BRAUN
SATIN HAIR 7 SENSOCARE DE BRAUN

Esta plancha del pelo es tecnológicamente revolucionaria puesto que dispone de unos sensores en las placas que analizan el pelo y aumenta o reduce la temperatura según sienta que está mojado o seco el cabello. Las placas son de cerámica lo que ayuda a que se deslicen con mucha más facilidad.

5) ICURL ELEGANCE DE BABYLISS

ICURL ELEGANCE DE BABYLISS
ICURL ELEGANCE DE BABYLISS

Esta marca es más asequible que la anterior y también es de gran calidad. Esta es perfecta para las que quieran o rizar o alisar el pelo. Las placas son de cerámica y son extra larga, pero lo mejor son los componentes que las cubren porque aportan más suavidad durante el proceso.

6) SILK DE REMINGTON

SILK DE REMINGTON
SILK DE REMINGTON

Esta plancha del pelo es muy buena gracias al revestimiento de cerámica avanzada con seda, de esta manera el pelo se queda mucho más suave y brillante. Otra curiosidad es que la plancha te aconseja cuál es la temperatura ideal según el cabello.

7) PRO TITANIUM DE PHILIPS

 PRO TITANIUM DE PHILIPS
PRO TITANIUM DE PHILIPS

Esta plancha tiene las placas de titanio, se calienta en 10 segundos y las placas son ultra largas con las puntas redondeadas. Otra de sus novedades son las placas flotantes que reducen los daños en el cabello.

8) GOLD MAX STYLER DE GHD

GOLD MAX STYLER DE GHD
GOLD MAX STYLER DE GHD

Esta plancha del pelo es perfecta para crear peinados naturales, como ondas grandes o moldeados para cabellos gruesos. Gracias a la tecnologì­a de esta plancha, se apaga automáticamente después de 30 minutos de inactividad, por lo que puedes estar tranquila si tienes algún descuido. Sus placas de cerámica permiten que se deslice el cabello muy suavemente y sus bordes permiten crear rizos.

 

fuente: cupon.es